Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 77 de 77

Tema: Equipo y viajes. ¿Qué equipo lleváis? ¿Cómo?

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado



    Yo normalmente viajo con una mochila Deuter 35+; y en ella meto la ropa y el material fotográfico, he viajado con una 70D en una funda pequeña de LowePro y el 18-200mm o un 35mm o el 24-70mm en una bolsa pequeña (en función de cómo fueron llegando a casa las lentes. He de decir que el 35mm me deshice de él, y al final lo he vuelto a comprar, es muy cómodo para callejear por cualquier lado y aunque un poco justo, a una mala sirve para panorámicas y paisaje. También meto en la mochila el 70-200mm y Extender 2x en sus respectivos estuches. Baterias y equipo de limpieza. He viajado por Perú, Patagonia, Madagascar, Ucrania, media Europa y media España con esa mochila, siempre como equipaje de mano en los aviones y nunca me han puesto pegas o problemas con nada. En contadas ocasiones usé la Vanguard Sedona 50, pero es demasiado endeble para viajes donde vas a tener la mochila a la espalda muchas horas. Así que prefiero fundas individuales y una buena mochila de montaña. Ahora estoy haciendo un seguimiento de precios en amauzon de las LowePro Powder y Plecak Whister.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    pues fenomenal, me dejais mas tranquilo sabiendo que no van al centimetro...

    la idea es esa, llevar la bp150 y mi compañera una pequeña maleta de mano

    Me ha llamado la atención en la info que me manda la aerolinia (hace años que no cojo un avion)... las baterías de la camara (tengo 3) y las pilas del flash... no puede ir facturadas? tiene que ir en cabina? pensaba que era todo lo contrario, que en la maleta facturada podias meter casi de todo y no en la de cabina... en fin... cosas de la vida...

    recuerdo varios viajes en las que yo he viajado con mas gente y cada uno llevabamos una guitarra o similar en cabina y 3 o 4 botellas de JB.... jejej que tiempos aquellos...


    saludos

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    pues fenomenal, me dejais mas tranquilo sabiendo que no van al centimetro...

    la idea es esa, llevar la bp150 y mi compañera una pequeña maleta de mano

    Me ha llamado la atención en la info que me manda la aerolinia (hace años que no cojo un avion)... las baterías de la camara (tengo 3) y las pilas del flash... no puede ir facturadas? tiene que ir en cabina? pensaba que era todo lo contrario, que en la maleta facturada podias meter casi de todo y no en la de cabina... en fin... cosas de la vida...

    recuerdo varios viajes en las que yo he viajado con mas gente y cada uno llevabamos una guitarra o similar en cabina y 3 o 4 botellas de JB.... jejej que tiempos aquellos...


    saludos
    Home, mucho mejor viajar con amigos, unas guitarras y 3 o 4 botellas de whisky!

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    pues si... ademas solíamos ir unos 35-40 nimimo (grupo folklorico..jeje) asi que medio avion para nosotros... pero eso ya se acabo...

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    Si te dicen algo de bajarla a bodega diles dos cosas, primero que tú has pagado por facturar tu equipaje, así que no ahorras nada, que bajen los troleys de los que no facturaron, y luego les dices que es un equipo delicado, de valor y que tiene un cesto de baterías de iones de litio dentro. Te dirán, como mucho, que la metas debajo del asiento delantero y punto.
    Yo tengo la Compu treker Aw (como he dicho antes no se exactamente las medidas) y en cierta ocasión me dijeron que la misma debía ir en bodega, lógicamente le dije que no, que si la aerolínea se hacia cargo y me firmaban un papel por el importe de lo que llevaba en ella, no tendría inconveniente en mandarla a la bodega, ellos me dijeron que no, y tras examinarla bien y ver (verificar) lo que contenía no me pusieron impedimento alguno en llevarla en cabina,

    sl2

    P.D. Hasta el momento no he tenido problemas en llevarla en cabina.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •