Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Abejaruco europeo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Abejaruco europeo



    Otra toma de esta serie que no puedo dejar de subir. Hay que aprovechar el momento. Corresponde al día que pude colocar el hide-silla y usar la 5d mark IV con el 100-400 sin duplicador. En la escena el insecto estaba vivo y molestando por lo que el abejaruco opto por lanzarlo al aire y volverlo a coger con el pico para sujetarlo mejor. Mejor calidad y datos exif en flickr. Saludos

    Abejaruco europeo by Antonio Lorenzo Terrés, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2

    Predeterminado

    Buena toma y buen aperitivo.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Momento espectacular en esta fotografía, y unos colores bonitos..
    Mi equipo:
    Eos R + M5 varios Canon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.457

    Predeterminado

    Magnífica! La cicindela ha quedado como si hubiese pasado por el taxidermista!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Qué maravilla, que sesión te pegaste! El únicobpero quevpuedo ponerle es que la veo como si la pusieras directamente de cámara, veo algo de ruido al fondo y poco saturados los colores.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Qué maravilla, que sesión te pegaste! El únicobpero quevpuedo ponerle es que la veo como si la pusieras directamente de cámara, veo algo de ruido al fondo y poco saturados los colores.
    En esta sesión pude colocar una silla-hide a corta distancia y use la 5d mark IV con el 100-400 sin duplicador. Quise mostrar el resultado casi original y no lleva ninguna corrección del ruido. Si que lleva un poco de filtro de microcontraste que es el que hizo aparecer un poco de ruido en el fondo. Puedes comparar el resultado con las otras sesiones hechas con la 7d. He subido al foro varias sesiones y en mi flickr las tienes todas con los datos exif.
    Los abejarucos ya han abandonado los nidos. En la zona en la que vivo hace mucha humedad y siempre tenemos una neblina puñetera. Ahora a las 7:35 tenemos 23 grados y 91% de humedad. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •