Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con mi Photoshop CS6 y archivos Raw

  1. #1

    Predeterminado Problemas con mi Photoshop CS6 y archivos Raw



    Hola tengo instalado en mi ordenador Photoshop CS6(portable) y mi clara es una Canon 750 comorada hace menos de un mes,resulta que he pasado mis primeras fotos al ordenador en formato Raw,e ido a abrir en Photoshop y me dice formato erróneo,busque una solución y use el convertidor de Adobe a formato dkg y no con esas me lo abre ya no se qué hacer,ya que me gustaría poder editar mis fotos y no se cómo solucionar lo,será porque mi Photoshop sea portable? También he instalado los plugins que me decía Adobe y ni con esas ,por favor agradeceré que me ayuden ya que soy muy principiante en esto,gracias y un saludo

  2. #2

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta,solo lo tengo que instalar y listo me imagino,o tengo que hacer algo más?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ljragel Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta,solo lo tengo que instalar y listo me imagino,o tengo que hacer algo más?
    Con permiso. Yo te respondo.
    Photoshop CS6. Instalar el ACR 9.0. Lo que pasa es que por lo que se comenta que no hay garantías de que el Camera Raw se instale en un Photoshop Portable. Comentado esto en un Topic donde había gente con este problema, no podía instalarlo en vers. Portable, creo recordar que alguien dijo que sí se podía, con que.............

    Desconozco el funcionamiento de los PS Portables.

    Suerte y Bienvenid@ al Foro y nos cuentas

    P.D. Los archivos DNG son para compatibilizar nuestros Raw's con el Camera Raw (creo). Si no tenemos el Camera Raw instalado.... xungo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias por la bienvenida,y gracias por tu respuesta, intentaré hacerlo cuando llegue a casa y os cuento a ver qué pasa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Se puede instalar Camara RAW en Photoshop Portable, yo lo tengo así. El tema de los archivos que no abren, lo solucioné con el DNG converter.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fonast Ver Mensaje
    Se puede instalar Camara RAW en Photoshop Portable, yo lo tengo así. El tema de los archivos que no abren, lo solucioné con el DNG converter.
    Pos eso que dije. DNG, se supone pq no es compatible con tus Raws y no quieres actualizar el.... "Portable". Es una solución

    Por cierto, habrá encontrado su casa el preguntante ljragel?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fonast Ver Mensaje
    Se puede instalar Camara RAW en Photoshop Portable, yo lo tengo así. El tema de los archivos que no abren, lo solucioné con el DNG converter.
    Si,ya lo solucione aunque me costó pero muchas gracias por vuestros consejos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ljragel Ver Mensaje
    Si,ya lo solucione aunque me costó pero muchas gracias por vuestros consejos
    Perfecto, nos alegramos, pero.... como lo solucionaste?. Instalando Camera raw en el Portable?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •