Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: 5D Mark IV Muerte subita, no enciende. (Varios casos)

  1. #13

    Predeterminado



    Una cuestion que me surge leyendo esto. Si se compra en eGlobalCentral y le.ocurre.algo hay que enviarla a Asia al servicio tecnico oficial?
    Estoy pensando.comprar.una en carrefour online y me he dsdo.cuenta que viene de.Hong Kong, supingo que seria el.mismo csso

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luckydos Ver Mensaje
    Una cuestion que me surge leyendo esto. Si se compra en eGlobalCentral y le.ocurre.algo hay que enviarla a Asia al servicio tecnico oficial?
    Estoy pensando.comprar.una en carrefour online y me he dsdo.cuenta que viene de.Hong Kong, supingo que seria el.mismo csso
    La garantía básica de eGlobalCentral es que te la reparan ellos, si no me equivoco ellos se hacen cargo, ni creo que la manden a Canon de Asia. En carrefour online puede ser parecido, igual te la envían a hong kong aunque igual por normativa puede que estén obligados a darte soporte oficial, aunque sea en Asia. En todo caso en la página web tiene que constar.
    Y lo que le han dicho por aquí al que se le ha roto la cámara es lo más sensato: mandarla un SAT de confianza como Dinasa u otros, igual se lleva una grata sorpresa y el arreglo es poca cosa. Desgraciadamente alguna unidad tiene que salir rana, si no no existiría la garantía ni algunas marcas jamás tendrían que arreglar algunas cosas porque nunca se rompería.
    Suerte con la reparación.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Suerte con la reparación.

    Yo también tengo una Mark IV, la compré en Amazon, pero no me había fijado hasta recibir el correo del envío que estaba comprada en CGoShop, que por los detalles vi que eran de londres y la cámara llegaba desde Nueva York.
    La verdad que todo ha ido bien y la cámara funciona perfectamente, pero claro, en caso de problemas , hay la duda de la garantía.
    mi web - albanophotograpy , 500px - 500px

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    La garantía básica de eGlobalCentral es que te la reparan ellos, si no me equivoco ellos se hacen cargo, ni creo que la manden a Canon de Asia. En carrefour online puede ser parecido, igual te la envían a hong kong aunque igual por normativa puede que estén obligados a darte soporte oficial, aunque sea en Asia. En todo caso en la página web tiene que constar.
    Y lo que le han dicho por aquí al que se le ha roto la cámara es lo más sensato: mandarla un SAT de confianza como Dinasa u otros, igual se lleva una grata sorpresa y el arreglo es poca cosa. Desgraciadamente alguna unidad tiene que salir rana, si no no existiría la garantía ni algunas marcas jamás tendrían que arreglar algunas cosas porque nunca se rompería.
    Suerte con la reparación.
    Escribí un correo a Carrefour preguntando por la garantía del marketplace. Me contestaron que ellos no hacen nada, en caso necesario hay que contactar directamente con el vendedor (eglobal, fantasy digital....). Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    EInfinity está pagando las reparaciones en Serplus sin mayor problema y en eGlobalCentral se puede adquirir junto con el equipo una garantía Mack internacional.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •