Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Disparo silencioso

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado



    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Si, para ir p.ej. a una conferencia y hacer una foto y cataclok que te crio y todos mirando para ti...y con la sony ni se escucha..¿donde estan los emoticonos?
    ¡Uyssss¡ que sensibles están "todos mirando para ti"
    Y el conferenciante que no vaya a perderse en el tema
    Ten cuidado que con tanto disparo silencioso no te vaya a salir la rueda de la bici elíptica.
    Pero vayamos a lo que hay que ir, a las fotos, de los tres foros de Sony que he visitado todavía no he visto fotos como las que se ven en esta página.
    Saludos
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    La ventaja del espejo sigue siendo la imagen óptica que da, que es lo mejor que se puede ver algo,
    Eso es relativo, en fotos nocturnas, en un visor óptico no ves absolutamente nada; en una sin espejo se te hace literalmente de día.

    Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    ...Pero vayamos a lo que hay que ir, a las fotos, de los tres foros de Sony que he visitado todavía no he visto fotos como las que se ven en esta página.
    Saludos
    Siempre se ha dicho que la máquina por si sola no hace buenas fotos, pero si quieres ver buenas fotos en flick o en fred miranda, etc haberlas, las hay.

    saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado



    Cuando no se ve nada a simple vista (imagen superior), el sensor es capaz de mostrar la escena de forma correctísima. Pero vamos que al que prefiera no distinguir ni torta que no se le vaya la ilusión y siga mirando por el visor óptico.

    Salu2!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Siempre se ha dicho que la máquina por si sola no hace buenas fotos, pero si quieres ver buenas fotos en flick o en fred miranda, etc haberlas, las hay.

    saludo
    Ahí, ahí esta el asunto de lo que pretendía decir, precisamente creerse que se tiene la "mejor" cámara y que .......esa es la solución para mejorar tus fotos ....en fin.
    Los que somos medio torpes no tenemos arreglo
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Ahí, ahí esta el asunto de lo que pretendía decir, precisamente creerse que se tiene la "mejor" cámara y que .......esa es la solución para mejorar tus fotos ....en fin. Los que somos medio torpes no tenemos arreglo
    Sí lo tenemos, con una cam con más prestaciones y de nivel de calidad más alto. Por eso, cuando podemos/queremos comprar una cam compramos una superior en todos los aspectos. El que no lo haga así que tire la 1ª piedra. Al Cesar lo que es del Cesar

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Cuando no se ve nada a simple vista (imagen superior), el sensor es capaz de mostrar la escena de forma correctísima.
    Respecto a fotos con poquisima luz. Algunas cámaras con Visor ya tienen LCD trasero. Bueno, desde pequeño que aprendí a mirar en esa pantalla con la opción de "simular la Exposición". Hasta ahí llegamos algunos

    Salu2

    P.D. por el foro corre un forero con una excelente cam + óptica de mas de 17.000. seguro que le das 5 duros y te va a comprar el pan
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #19

    Predeterminado

    pues a mi me gusta el cata clak....

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No teneis corazón. Sois malos conmigo...
    Lo que yo lloré la perdida del "ñiiick" de los motores de arrastre de mis SLR de película y ahora me quereis quitar el "Cata-Clack" del espejo...
    Cabrones, que sois muy cabrones...
    Ya saldrá aún alguno que me querrá dejar sin el "Chassss" del obturador... No os conformais con nada.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Lo que yo lloré la perdida del "ñiiick" de los motores de arrastre de mis SLR de película y ahora me quereis quitar el "Cata-Clack" del espejo...
    Pues os reiréis, pero en mis principios del Digital, lo hacía con la boca "sñiiicsks" y el "yiiiiiii" del flash cuando se recargaba

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •