Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda cambio de cuerpo réflex

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13

    Predeterminado Duda cambio de cuerpo réflex



    Buenas. No se si este hilo irá aqui, si no va, pido disculpas por adelantado.

    A lo que voy, tengo una 700D desde hace algunos años y me va genial, estoy pendando en cambiar de cuerpo, ya que necesito un punto más de profesionalidad en la cámara a la hora de hacer fotografías.

    Me gustaría saber que cuerpos son compatibles con los objetivos que actualmente tengo (todos son originales de canon), no se si una 80D, 70D, 60D son compatibles.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Hola. Cualquiera de esas tres que dices son totalmente compatibles a nivel de objetivos con los que ahora utilizas en tu 700D.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ese punto de "profesionalidad" que andas buscando vendrá mas de la mano del fotografo -tú- y si fuera el caso de la mejora de los objetivos (depende de los que vengas usando). El cuerpo de cámara, a mI modo de ver, sería el ultimo paso.

    De entre las cámaras que mencionas, sin duda la mejor opción es la 80D. Cualquier objetivo que funcine en tu 700D funcionará perfectamente en la 80D o en cualquiera de las otras que comparas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franje90 Ver Mensaje
    Buenas. No se si este hilo irá aqui, si no va, pido disculpas por adelantado.

    A lo que voy, tengo una 700D desde hace algunos años y me va genial, estoy pendando en cambiar de cuerpo, ya que necesito un punto más de profesionalidad en la cámara a la hora de hacer fotografías.

    Me gustaría saber que cuerpos son compatibles con los objetivos que actualmente tengo (todos son originales de canon), no se si una 80D, 70D, 60D son compatibles.

    Muchas gracias.
    Huy Dios, de eso estuvimos hablando hace poco.

    Antes de nada contestarte, las lentes que usas en tu cámara te servirán perfectamente en las cámaras que mencionas.

    Ahora vamos al "punto de profesionalidad". Tengo la 700D y también tengo una 5D Mk III (que si que tiene punto de profesionalidad) las fotos que te pongo aquí abajo están hechas con el mismo objetivo corrientito y usando idénticos parámetros de exposición, una con la 700D y la otra con la 5D Mk III, son recortes al 100% de una foto más grande, sin tocar, tal cual salieron de la cámara. Juzga tu mismo.

    5D Mk III con 28-135 a 85mm



    700D con 28-135 a 50mm

    Última edición por flipk12; 01/07/18 a las 10:34:13
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •