Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Dudas compra canon 5d Mark IV

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Polin Ver Mensaje
    Hola!

    No se si llego tarde a esta cuestión pero...

    "Cuando hago exteriores con el 85mm si el sujeto está un poco lejos, que lo quiero pillar de cuerpo entero, pocas veces me queda enfocado y a la que subes un poco el ISO, me sale mucho grano." Esto me deja descolocado. Estás segura de que están desenfocadas y no trepidadas???

    El ruido desde luego va a ser menos con la 5D M4, pero también es cierto que con la 6D MK1 tienes un ruido bajísimo. Viendo que eres aficionada con ganas de dar "el paso" mi consejo es que no te dejes llevar por el mercado y por tener lo último. Yo trabajo con la 6d. En su día iba a comprar la 5D MK3 y tras probar ambas y estudiar muy bien los resultados me decanté por la primera. Los pros que me daban la 5D no valían ni 50 €. No te digo ya los 1.000 € que había de diferencia.

    En estudio (con iluminación controlada e iso bajo) te sobra hasta con un 5d MK2.

    Para el tipo de foto que quieres practicar es una tontería que gastes en cosas que no necesitas. Te aporta algo que la velocidad de ráfaga sea 3 fps mayor? Que el cuerpo sea de titanio y sellado contra lluvia? Que tenga tropecientos puntos de enfoque? El GPS??? En eso se te van más de 1.500 €.


    Mi consejo es que no derroches y menos si estás empezando y que te centres en tu técnica.

    Una 6D MK1 + 70-200 2.8 y te gastas lo mismo en mmmuuuucho mejor equipo.

    Creo que este es un muy buen consejo!

  2. #26

    Predeterminado

    Yo estoy en eso tambien, o compro la 5d4 o la eos r. Tengo una canon 16-35f4 IS L y la sigma 14mm f1.8 art.
    Me gusta la 5d4 pero la r es el futuro.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    La 5D Mark IV lleva en el mercado mas de 2 años y algo y su calidad esta mas que contrastada, sin embargo la EOS R, todavia esta en pañales, y no sabe como sera en un futuro, aunque si es cierto que las sin espejo son esto mismo.

    Sl2

  4. #28

    Predeterminado

    En el mercadillo tengo una en venta con garantía, menos de 15.000 disparos y comprada en España. Y precio muy ajustado. Por si os interesa.
    Mi equipo:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    sergio conceicao Yo estoy también en la misma duda en cual comprar la 5D IV o la R, tengo bastantes objetivos L IS de Canon y duplicadores, anillos de extension, flash, y tengo mis dudas en depender en la canon R de un adaptador por ejemplo con el 70-200 2,8 L IS y sobre todo el canon 28-300 L IS que pesa bastante. Espero consejos, no tengo prisa y puedo esperar a la posible Canon 5D V o Canon R Pro.

  6. #30

    Predeterminado

    yo he cambiado mi 50 d que la he tenido desde que salió y ahora me he cambiado a la 5d iv hace unos pocos meses que la compre a e-infinity y estoy encantado con ella , hoy por fin he podido salir con el 70-200 F4 IS puesto y te solo puedo decir que estoy encantado con ella. MI nivel es novato básico en este momento porque no controlo tanto ajustes pero te aseguro que es una pasada de cómo quedan las fotos , utilizando el mismo objetivo que tenia antes en la 50d.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rociero Ver Mensaje
    sergio conceicao Yo estoy también en la misma duda en cual comprar la 5D IV o la R, tengo bastantes objetivos L IS de Canon y duplicadores, anillos de extension, flash, y tengo mis dudas en depender en la canon R de un adaptador por ejemplo con el 70-200 2,8 L IS y sobre todo el canon 28-300 L IS que pesa bastante. Espero consejos, no tengo prisa y puedo esperar a la posible Canon 5D V o Canon R Pro.
    La R con el grip abulta bastante y se siente cómoda con el EF 70-200 f/2.8 II L, pero sin el grip es bastante pequeña en relación a la lente. Con las lentes cortas, a pesar de tener que usarlas con el adaptador, el balance es aceptable.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •