Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Dudas compra canon 5d Mark IV

  1. #1

    Predeterminado Dudas compra canon 5d Mark IV



    Buenas!!! Voy a soltaros un rollazo, pero es que tengo muchas dudas y necesito opinión de algún experto...


    Soy fotógrafa aficionada y uso la canon 70D + 50mm 1.4 y 85mm 1.8. Dentro de un año, quiero abrir un estudio de fotografÃ#a de recién nacidos y familias y querÃ#a esperar a entonces para dar el paso y comprarme una canon 5D mark IV. Lo que pasa es que ahora me siento un poco limitada con la 70D, sobre todo con el enfoque y el factor de recorte. Cuando hago exteriores con el 85mm si el sujeto está un poco lejos, que lo quiero pillar de cuerpo entero, pocas veces me queda enfocado y a la que subes un poco el ISO, me sale mucho grano.


    He visto una oferta que no consigo quitarme de la cabeza pero no sé si esperarme o comprarla. Me echa para atrás que el sitio sea seguro, y también, que he leÃ#do en alguna página que la mark IV no es tan buena como se esperaba y eso me hace pensar que a lo mejor dentro de un año sacan una versión mejorada de la misma, ¿eso puede ser posible? Es muchÃ#simo dinero y no sé qué decisión tomar.


    Os dejo el link de la página, que lo vi a través de una publicación vuestra en facebook. ¿hay gato encerrado? ¿por qué es tan económica? Luego me preocupa lo de la garantÃ#a europea y me gustarÃ#a saber si vale la pena hacerse el seguro de canonistas...


    https://www.ebay.es/itm/NUOVO-Canon-...FiJ&rmvSB=true



    Puedo esperar perfectamente un año más, pero es que ahora estoy con el gusanillo de la mark IV...




    Saludos,


    Sara

  2. #2

    Predeterminado

    ..............................................
    Última edición por sebasan; 14/02/19 a las 20:48:08

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado