Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Fondo negro en exterior con flash

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Flipck, diría (y a José Antonio Fernández me remito de nuevo ) que la reducción de potencia en HSS no es un valor fijo, sino que el uso de HSS con velocidades de obturación por encima de la de sincro hace que el parámetro de velocidad también influya en la exposición con flash de una forma parecida a como lo hace en una exposición normal, es decir, que por cada vez que doblas la velocidad la exposición disminuye en un paso.
    ¿Estás seguro de no estar confundiendo HSS con Hypersync?
    Última edición por flipk12; 03/07/18 a las 08:20:07
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Estás seguro de no estar confundiendo HSS con Hypersync?
    Segurisimo, ¿me vas a hacer hacerle otra foto a una página del libro?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Segurisimo, ¿me vas a hacer hacerle otra foto a una página del libro?
    No, no deja, pero lo pienso probar.

    Ambas cosas son sincronización a alta velocidad pero no se realizan de la misma manera. Con un flash de estudio si que tengo claro que la velocidad afecta a la exposición con flash en Hypersync, pero con un flash IGBT el destello es tan súmamente rápido que pienso que el sensor recibe toda la luz del flash en la franja correspondiente independientemente de la velocidad de obturación. El motivo de usar cuatro destellos es por que el sensor nunca está totalmente descubierto, no que al flash no le de tiempo a emitirlo. De todas formas es sencillo probarlo, lo probaré.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, no deja, pero lo pienso probar.

    Ambas cosas son sincronización a alta velocidad pero no se realizan de la misma manera. Con un flash de estudio si que tengo claro que la velocidad afecta a la exposición con flash en Hypersync, pero con un flash IGBT el destello es tan súmamente rápido que pienso que el sensor recibe toda la luz del flash en la franja correspondiente independientemente de la velocidad de obturación. El motivo de usar cuatro destellos es por que el sensor nunca está totalmente descubierto, no que al flash no le de tiempo a emitirlo. De todas formas es sencillo probarlo, lo probaré.
    Vale, no hace falta probarlo, ya lo he visto, tiene usted razón Dr. Fardal, en contra de lo que yo pensaba dicen que el flash en HSS pierde potencia por debajo de 1/4 al aumentar la velocidad, con ejemplos. Concepto erróneo corregido, pensaba que sólo me pasaba con los de estudio, cosa que ya había constatado, por trabajar en Hypersync.

    Comprobado, efectívamente en HSS la luz de flash que recibe el sujeto se ve afectada por la velocidad de obturación, pensaba que era una característica del hypersync que ya había experimentado con flashes de estudio pero con los IGBT también sucede tal y como apuntó Fardal.
    Última edición por flipk12; 03/07/18 a las 19:32:57
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •