Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: basilica sagrado corazon gijon

Predeterminado

Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje
    SGC:
    Creo que me repito pero vuelvo a decir ¡¡JOER COMO AFINAIS¡¡, a mi me cuesta encontrar la corona, no te digo más.

Eb cuanto a la fotografía para mi perfecta, y el ruido muy bien tratado.

Digital Foto: Me parece muy buena escusa la del ruido para decírsela a tu pareja, yo también estoy empezando a utilizar esta política para cambiar mi 600d pero quizás por una 77d o 80d, en realidad casi todos sabemos que la vas a cambiar porque te da la real gana je je.

Saludos
    por suerte no tengo que pedir permiso, simplemente tener el presupuesto para comprarla, no es que me de la real gana cambiar es que la 400d esta viejita ya la pobre y esta pidiendo jubilarse . (creo que anda entre los 12 y 14 años de uso y sin ninguna averia eh)
    Mi equipo:

Predeterminado

Me parece una buena foto. Tal vez le falte angular, pero eso no es problema de la cámara, sino del objetivo. Si estirarla trae como contrapartida tener que recortar por arriba o por abajo, yo la dejaría como está.
    Yo pasé de una 60D a la 80D y hay una gran diferencia en cuanto a prestaciones y enfoque.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parece una buena foto. Tal vez le falte angular, pero eso no es problema de la cámara, sino del objetivo. Si estirarla trae como contrapartida tener que recortar por arriba o por abajo, yo la dejaría como está.
    Yo pasé de una 60D a la 80D y hay una gran diferencia en cuanto a prestaciones y enfoque.
    Saludos.
    pues muchas gracias por tu comentario me ayuda bastante...
    Mi equipo:

Predeterminado

Hombre que era una broma, pues que suerte porque yo aunque tengo presupuesto tengo que empezar a justificar el cambio y ya sabes, "¡joer que mal va", que "qué poco me duran las baterias" y cosas asi ja ja.

como mejores la calidad de tus fotos, me retiro por "manta" para esto de la fotografía.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje

como mejores la calidad de tus fotos, me retiro por "manta" para esto de la fotografía.

Saludos.
    de eso se trata de mejorar la calidad y sobre todo para condiciones de poca luz poder subir mas iso sin ruido.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación