Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Que zooms para la 6D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado Que zooms para la 6D?



    Hola a todos, me he pillado una 6d en esperas de que me llegue, vengo de Sony y todo debido a que mi fotografía necesita zooms, estoy harto de ir con fijos cambiando de objetivo cada dos por tres por qué encima siempre voy con prisas y no me puedo permitir lo que vale un zoom decente para Sony.

    Ahora, hago fotografía callejera, algún retrato y paisajes.

    He visto el tamron 24-70 y 70-200 pero quizás sean demasiado pesados.
    También el tamron 24-70 f4 is al igual que su hermano en 70-200.

    Cuál me recomendariaís, necesito que no sea excesivamente pesado y que sea bueno opticamente y no muy caro (500-600) de segunda mano.

    Un saludo y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No te voy a dar una buena noticia... yo hago mucha fotografía de "vida diaria" y reportaje de ambiente.
    Para mi hay una norma fundamental, sea cual.sea el objetivo que lleves montado, las cosas siempre te pillaran con el pié cambiado.
    Lo más arquetipíco que hay en fotografía callejera -con FF- son las ópticas de 35 mm. pero eso, claro, depende de que vertiente de la forografia callejera prefieras.
    Yo, por experiencia, y mi estilo acabé decidiendo que mi combinacion ideal estaba en un 17-40L 4.0 ( a veces un 16-35L 2.8) y un 70-200L 2.8.
    Y ahora viene "cuando la matan": aún con esa combinación, la vida de la calle me seguia atropellando. La vida pasa muy rápido y no espera a que cambie de objetivo. Así que desde hace muchos años me decidí a trabajar con 2 cuerpos de camara a la vez, en uno el zoom angular y en otro el telezoom.
    Entiendo que esto anterior puede resultar pesado e incomodo para muchos, pero yo me encuentro estupendamente así.
    La otra solucion la tienes en los objetivos, tan en boga ultimamente, que se ha dado en llamar Todo-Terreno, con rangos de zoom (a mi entender disparatados) muy amplios, 18-200, por ejemplo. Pero si te decides por estos últimos tienes que renunciar a luminosidad y a una porción de calidad.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Gracias por contestar, para foto de calle tengo más alternativas, tengo una Fuji con objetivos manuales y a lo mejor me quedo la a7 y con un 35mm voy sobrado, lo peor es cuando voy a hacer turismo, a visitar sitios y eso y bueno tampoco me disgusta en foto de calle comprimir y descomprimir planos con un zoom otra de las razones por la que los busco, por eso en parte necesito algo de luminosidad para jugar y desenfoques y demás.
    Lo de dos cuerpos siempre es la mejor opción pero creo que yo no sería capaz jeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Por 600 euros puedes conseguie un canon 70-200 IS f4, que es excelente. Ahora bien, si buscas más luminosidad deberías ir a un 2.8.

    La línea de Sigma ART está dando excelentes resultados, nada que envidiar a un L y mejor precio.

    Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Llevar dos cuerpos no es mala cosa.
    Cuando el carrete, no se perdía el momento para cambiar.


    Marisa Florez.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo estoy a la espera que me llegue el Tamron 100-400 f/4.5-6.3 vc usd...por aquí hablan muy bién los que le tienen...
    Es ligero 1100grs y en eGlobalCentral está por unos 530€

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pachu315 Ver Mensaje
    Yo estoy a la espera que me llegue el Tamron 100-400 f/4.5-6.3 vc usd...por aquí hablan muy bién los que le tienen...
    Es ligero 1100grs y en eGlobalCentral está por unos 530€
    ¿No sera mucho para lo que hablamos?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Ya me he decidido por un tamron 24-70 2.8 vc ahora me queda pensar si algo más angular o un tele, hay mucha diferencia del 70-200 f4 L al is?

    Gracias!!

  9. #9

    Predeterminado

    El Tamron 70-300, con el magnífico estabilizador que tiene, siempre es una buena opción.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Ya me he decidido por un tamron 24-70 2.8 vc ahora me queda pensar si algo más angular o un tele, hay mucha diferencia del 70-200 f4 L al is?

    Gracias!!
    En calidad de imagen no hay ninguna, la única ventaja es el estabilizador. Ahora que ha salido la versión II seguro que baja de precio la I

    Para full frame tampoco vas a encontrar mucho por debajo de 24mm. El 17-40 L es una opción asequible, un 16-35 f/4 L IS es muy buena opción para interior. Y como también han sacado en Sigma un 14-24mm Art, aunque un poco "blandito", el 12-24mm. puede ser otra opción. También puedes complementar el 24-70 que tienes con un 14mm. fijo.

  11. #11

    Predeterminado

    El Tamron 70-300, con el estabilizador que tiene, siempre es una opción correcta.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Tengo los dos, el Tamron 24-70 2.8, que pesa un quintal, y el Canon 70-200 f4 IS, que es una maravilla. Ambos de segunda mano por 600 € los tienes (c/u).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •