Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: ¿Vale la pena esperar por objetivos objetivos ef-m o invertir en objetivos ef adaptad

  1. #1

    Predeterminado ¿Vale la pena esperar por objetivos objetivos ef-m o invertir en objetivos ef adaptad



    Recientemente he comprado una Canon M50 y estoy deseoso de hacerme con algún objetivo de calidad que montar a la cámara que no sea el 15-45 que trae el kit. He leído en algún foro que se rumorea que canon presentará algún objetivo nuevo de la línea M, que todos sabemos que salvo el 22mm el resto no son muy luminosos que digamos.
    Estoy pensando en comprar un 35mm f2 y y un zoom más luminoso, pero quizás salgan pronto algún otro objetivo con buena calidad óptica y más luminoso que encaje mejor en tamaño y peso para una mirrorless.
    ¿Valdrá la pena esperar por los ansiados nuevos objetivos o me lanzo a invertir ya en objetivos de la serie ef?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues no sé cómo estará de precio la cosa pero el adaptador de losE F al sistema m va muy bien
    Yo consultaría el precio de los EF luminosos de segunda mano y le subiría el precio del adaptador y veria a ver cómo queda

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pues no sé cómo estará de precio la cosa pero el adaptador de losE F al sistema m va muy bien
    Yo consultaría el precio de los EF luminosos de segunda mano y le subiría el precio del adaptador y veria a ver cómo queda
    Compré un adaptador por ebay.es (no original) por 40€. Y le adapto un tokina 11-16 2.8 y un 50mm 1.8 y cazan muy bien. El adaptador ya le incrementa el peso y el tamaño lo suyo a la cámara. Por eso mi duda de si valdrá la pena esperar... Gracias por tu comentario @tujefe

  4. #4

    Predeterminado

    yo sobre mi experiencia te puedo comentar que mejor gastar el dinero en objetivos de montura ef ya que con el adaptador van geniales y estamos hablando de adaptadores entre 20-30€. siempre y cuando tienes que tener en cuenta que penalizaras la esencia de la montura M que es ligereza y compactibilidad. eso si con objetivos ya mas luminosos y con nitidez excelente ya si se da el salto a una FF ya los tienes ahi!! (en mi caso es lo que paso con un 70200 f4 IS)

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    yo sobre mi experiencia te puedo comentar que mejor gastar el dinero en objetivos de montura ef ya que con el adaptador van geniales y estamos hablando de adaptadores entre 20-30€. siempre y cuando tienes que tener en cuenta que penalizaras la esencia de la montura M que es ligereza y compactibilidad. eso si con objetivos ya mas luminosos y con nitidez excelente ya si se da el salto a una FF ya los tienes ahi!! (en mi caso es lo que paso con un 70200 f4 IS)
    Nº sé si algún día me pasaré a FF y es que el mercado de las mirrorless es una incógnita. De ahí mis dudas... ¿Espero o no? Pero lo que está claro es que por ahora Canon no está a la altura en objetivos para cámaras sin espejo

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iván Cárdenes Ver Mensaje
    Nº sé si algún día me pasaré a FF y es que el mercado de las mirrorless es una incógnita. De ahí mis dudas... ¿Espero o no? Pero lo que está claro es que por ahora Canon no está a la altura en objetivos para cámaras sin espejo
    pues yo perdonda que diga pero en la Sony a7ii probe el 70-200 f4 Is y el 50mm 1.8 de canon y son una maravilla!! y ya como pruebes los objetivos analogicos es para enamorarse!!

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    pues yo perdonda que diga pero en la Sony a7ii probe el 70-200 f4 Is y el 50mm 1.8 de canon y son una maravilla!! y ya como pruebes los objetivos analogicos es para enamorarse!!
    Perdona mi ignorancia, ¿por qué me enamoraría con los analógicos?

  8. #8

    Predeterminado

    lo primero y fundamental es que son manuales asi que tiene que ser fotografia mas pausada o bien tener mucha maña!
    pero por beneficios tienes que son muy luminosos con nitidez asombrosa a precios de risa!!
    tengo un 50mm y un 75-300mm de zuiko heredado de mi padre pero si que consegui un 135mm f2.8 por 50€ o un 50mm 1.8 por 30€..
    repito calidad impresionante!!

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    lo primero y fundamental es que son manuales asi que tiene que ser fotografia mas pausada o bien tener mucha maña!
    pero por beneficios tienes que son muy luminosos con nitidez asombrosa a precios de risa!!
    tengo un 50mm y un 75-300mm de zuiko heredado de mi padre pero si que consegui un 135mm f2.8 por 50€ o un 50mm 1.8 por 30€..
    repito calidad impresionante!!
    Lo tengo muy en cuenta... Me llama la idea, sobre todo por el precio y calidad. Al fin y al cabo hago fotografía porque me gusta disfrutarla. No por profesión. Gracias

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iván Cárdenes Ver Mensaje
    Lo tengo muy en cuenta... Me llama la idea, sobre todo por el precio y calidad. Al fin y al cabo hago fotografía porque me gusta disfrutarla. No por profesión. Gracias
    ahi me gusta llegar a mi, para hacer fotos profesionalmente hay muchos factores y yo no los reúno ni los necesito de momento pero para fotografia en plan hobby si que me gusta poder estarme 30min o 1h si es necesario para sacar la toma que yo busco o tengo en mente! si es un ave lejos de mi o si es a la luna o si es un retrato a mi pareja...

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    ahi me gusta llegar a mi, para hacer fotos profesionalmente hay muchos factores y yo no los reúno ni los necesito de momento pero para fotografia en plan hobby si que me gusta poder estarme 30min o 1h si es necesario para sacar la toma que yo busco o tengo en mente! si es un ave lejos de mi o si es a la luna o si es un retrato a mi pareja...
    Miraré el mercado de segunda mano. Tanto para analógicos como para ef modernos usados

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Muy bien expresado Edupérez

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •