Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Marya

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Marya



    Buenas tardes

    Os dejo con esta foto del Domingo

    Espero que os guste

    ISO 100
    v 1/1000
    f 1,4

    Nikon D750+Sigma 85mm 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Comento por aquí como podía haberlo hecho en cualquiera de los últimos retratos subidos a este foro. Vicente, Onírica, Andolini y algún otro.

    Lo único que puedo hacer es, sentarme, y disfrutar de vuestras fotos. Necesitaría más de una vida dedicada a esto para lograr algo así.

    Mi máximo reconocimiento a todos.

    Víctor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Simplemente bestial..... lo mucho que se han perdido los carteles aquellos de Union de Explosivos de Riotinto por no esperarte un poco.. ¡ay!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    tiene un aire misterioso y trágico que me encanta , muy bien procesada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Comento por aquí como podía haberlo hecho en cualquiera de los últimos retratos subidos a este foro. Vicente, Onírica, Andolini y algún otro.

    Lo único que puedo hacer es, sentarme, y disfrutar de vuestras fotos. Necesitaría más de una vida dedicada a esto para lograr algo así.

    Mi máximo reconocimiento a todos.

    Víctor
    En menudo saco me has metido Victor

    Te aseguro que no necesitas tanto, esto no es una cuestion de tiempo, con paciencia y muchas ganas nos alcanzas seguro. Muchas gracias por tus palabras

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Simplemente bestial..... lo mucho que se han perdido los carteles aquellos de Union de Explosivos de Riotinto por no esperarte un poco.. ¡ay!
    Esto no te lo pillo... aunque he de reconocer que estoy un poco espesito eh?

    Me alegra que te guste Main

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    tiene un aire misterioso y trágico que me encanta , muy bien procesada.
    Un placer compañero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Vicente, a mí me encantaría esta foto si no fuera por la textura del fondo, artifical y bajo mi punto de vista innecesaria a la vista del entorno y fondo natural que tenías, ya sabes tus texturas y yo...jejeje...pero te voy a pedir con el ánimo de aprender a ver este tipo de procesados, ¿qué buscabas con ella? o dicho de otro modo, ¿que aporta a la foto que mejora el fondo natural sin el mencionado artificio? Y disculpa mi atrevimiento, ya que en retrato no te hago sombra ni a los cordones de tus zapatos, sabes bien que soy uno de tus muchos admiradores pero es que esto de las texturas me puede...
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    A mí la parte técnica me encanta, tiene un recuerdo a cuadro al óleo que me parece muy interesante. Lo que me convence un poco menos (y perdón por la intromisión que a mí me quedan muchas, muchísimas horas para llegar a esto) es el gesto de la modelo. Parece que se está peleando de frío más que transmitir una emoción (que igual era lo que le pasaba a la pobre).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Vicente, a mí me encantaría esta foto si no fuera por la textura del fondo, artifical y bajo mi punto de vista innecesaria a la vista del entorno y fondo natural que tenías, ya sabes tus texturas y yo...jejeje...pero te voy a pedir con el ánimo de aprender a ver este tipo de procesados, ¿qué buscabas con ella? o dicho de otro modo, ¿que aporta a la foto que mejora el fondo natural sin el mencionado artificio? Y disculpa mi atrevimiento, ya que en retrato no te hago sombra ni a los cordones de tus zapatos, sabes bien que soy uno de tus muchos admiradores pero es que esto de las texturas me puede...
    La maldita textura compañero ... vale, se que lo que te pueda decir no va a hacer que cambies de opinion, no te gustan y ya esta, hay que respetarlo, aun asi, te voy a dar la explicacion que me pides.

    Las texturas las uso para dar atmosfera y ambientacion, ten en cuenta que una capa de textura, al margen de la propia textura, nos da color y luz irregular, que le dan a la foto otro aire. Colateralmente tambien es cierto que acerca la fotografia a la pintura y le da un toque mas pictorico y de ensoñacion al resultado

    Te dejo la misma foto sin la textura, pienso que te gustara mucho mas, y oye con textura o sin ella si te gusta yo mas que contento

    Sin Textura by Vinzenso, en Flickr

    Un abrazo y gracias por dejar tu comentario

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    A mí la parte técnica me encanta, tiene un recuerdo a cuadro al óleo que me parece muy interesante. Lo que me convence un poco menos (y perdón por la intromisión que a mí me quedan muchas, muchísimas horas para llegar a esto) es el gesto de la modelo. Parece que se está peleando de frío más que transmitir una emoción (que igual era lo que le pasaba a la pobre).
    Todo entra a formar parte de las emociones, las instrucciones que le di fueron exactamente esas, acurrucate como si tuvieras frio... realmente hacia un calor de cojones

    Me alegra que te guste

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Esto no te lo pillo... aunque he de reconocer que estoy un poco espesito eh?
    Pues, no iba precisamente mi comentario con ninguna mala intención querido Vi como parece ser que te estabas temiendo.
    Más bien, se trata de ¡Todo lo contrario!. Mira: https://museojulioromero.cordoba.es/?id=454

    A mí me encantaban esos preciosos carteles que adornaban la casa y que todos los años en cuanto los recibíamos, se mandaban a enmarcar.
    Con tu foto me los has traído de nuevo a mis recuerdos... ¡gracias por ello! compañero. Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues, no iba precisamente mi comentario con ninguna mala intención querido Vi como parece ser que te estabas temiendo.
    Más bien, se trata de ¡Todo lo contrario!. Mira: https://museojulioromero.cordoba.es/?id=454

    A mí me encantaban esos preciosos carteles que adornaban la casa y que todos los años en cuanto los recibíamos, se mandaban a enmarcar.
    Con tu foto me los has traído de nuevo a mis recuerdos... ¡gracias por ello! compañero. Un abrazo.
    No no Main, no pensaba en nada malo, simplemente no entendia el comentario, no sabia a que te referias jajaja

    No conocia esos carteles, me parecen preciosos...

    Gracias por la aclaracion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •