Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mariposa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    145

    Predeterminado Mariposa



    Hola,

    Después de mucho tiempo si subir ninguna foto, me decido a colgar una de una mariposa.
    Es un apilado de una mariposa encontrada muerta en la piscina.
    No soy nada partidario de matar bichos i menos para una foto, pero los que encuentro muertos, me gusta obversarlos y crear detalles para ver partes para mí ignoradas hasta ese momento.



    Los expertos del foro en insecto, si quieren pueden dar información sobre el nombré exacto del insecto.

    Un saludo,

    Jordi
    Última edición por jordi-5d; 02/07/18 a las 17:35:22 Razón: No sale miniatura

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Es una polilla, no una mariposa (fíjate en las antenas), pero no soy ninguna experta así que no sabría decirte el nombre de la especie.

    De la foto... el fondo ese verde no me gusta nada. Pero esto quizá sea una apreciación más subjetiva que ninguna otra; no me baso en nada para criticarlo, salvo mi propio gusto, así que....

    En cuanto al encuadre y/perspectiva: yo hubiera buscado un ángulo un poco más impactante y que saliese de lo común. No sé, aprovechando que estaba muerta y que no se iba a escapar, un plano contrapicado... o uno cenital.

    En cuanto al apilado, no he hecho nunca ninguno así que no sabría decirte si está bien o no. Bajo mi profano punto de vista, lo veo bien.

    ¿Qué cámara y objetivos usaste?

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Es una polilla, no una mariposa (fíjate en las antenas), pero no soy ninguna experta así que no sabría decirte el nombre de la especie.