Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hombre en Gran Vía, Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado Hombre en Gran Vía, Madrid



    Saludos, os dejo este robado de hace un par de días, a ver qué os parece:



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No está nada mal. El hombre parece ser que iba algo preocupado pensando en sus propias cosas... y no se llegó a dar ni cuenta pese a la proximidad que aparenta estar tirada la foto.
    Aunque también parece ser un recorte de una foto mayor ... en cualquier caso: No está mal.

    Pero la lástima de verdad, ha sido que mientras que le hacías ésta foto.... no te fijaste en el tipazo y en el salero de la guapa morena que iba detrás...

    ¡Eso sí que fué una verdadera Pena!.
    Si la hubieras escogido a ella en lugar de a éste buen hombre.... seguro que ahora estarías como candidato para la FS!!
    Un saludo compañero!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sip, ahora parece que vuelve el Blanco y Negro a la FS.

    La foto es sumamente correcta, es como el abuelo Paco Martínez Soria en la gran ciudad. Encuentro un poco extraño la dirección de la toma, es como si te hubieses subido a un banco o a una faola para hacerla
    Por lo demás, para mi gusto, muy bien controlado el sol de primera hora (o sea que camina dirección Cibeles, no?). Y la falta de foco se perdona por el recorte.

    Esperando próximas entregas
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Sip, ahora parece que vuelve el Blanco y Negro a la FS.

    La foto es sumamente correcta, es como el abuelo Paco Martínez Soria en la gran ciudad. Encuentro un poco extraño la dirección de la toma, es como si te hubieses subido a un banco o a una faola para hacerla
    Por lo demás, para mi gusto, muy bien controlado el sol de primera hora (o sea que camina dirección Cibeles, no?). Y la falta de foco se perdona por el recorte.

    Esperando próximas entregas
    Hola Quinú, gracias por tu profesional respuesta. En realidad era sol de atardecer, por lo que el hombre camina rumbo a Callao por la acera de la derecha. Lo de la elevación, pues imagino que será debido a que soy alto y a que por ese tramo hay una ligera pendiente.

    ¿Serías tan amable de decirme si ves algo mejor el asunto del enfoque en la versión que tengo subida a mi web? https://www.photocoyle.com/index/G0000utO5j0olLCo/I0000jqmwE9.nmGw

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anthonyce Ver Mensaje
    Hola Quinú, gracias por tu profesional respuesta. En realidad era sol de atardecer, por lo que el hombre camina rumbo a Callao por la acera de la derecha. Lo de la elevación, pues imagino que será debido a que soy alto y a que por ese tramo hay una ligera pendiente.

    ¿Serías tan amable de decirme si ves algo mejor el asunto del enfoque en la versión que tengo subida a mi web? https://www.photocoyle.com/index/G0000utO5j0olLCo/I0000jqmwE9.nmGw
    La verdad es que el sabio es el que ha escrito antes que yo...
    Entonces ya me parece más lógico, por eso lo preguntaba. Estuve el sábado haciendo fotos por Gran Vía al atardecer y el sol de cara era criminal. Me hizo dudar la hora de los Exif.

    Pues curiosamente, en la del foro, por alguna razón pareciera que el foco está atrasado, más bien en la oreja. Sin embargo en tu página al menos en apariencia, es mucho más nítida, como debiera de ser (si la pechera del jerseicillo está a foco, que está más hacia la cámara, la nariz también debiera estarlo).

    Me alegra tu foto por dos cosas: El blanco y negro (además, con fuerza, me recuerda a la textura y el contraste de las películas de carrete) y por ser foto de calle, en un foro donde se ven más bien fotos de jovencitas a punto de romperse con fondos color pastel.

    Un saludo, y a ver si te prodigas
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    La verdad es que el sabio es el que ha escrito antes que yo...
    Muchas gracias querido Quinú... Pero yo solo soy un humilde aprendíz al que algunos ni se preocupan de prestarle la menor atención... y ¡hacen bien!.

    Yo habría intentado no cortarles las cabezas al personal del fondo... A vece hay que saber agacharse un poco.... Pero no soy un profesional.

    Un abrazo amigo Quinú.
    Última edición por Mainhost; 04/07/18 a las 17:20:01
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •