Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La roca

  1. #1

    Predeterminado La roca



    Foto panorámica tomada en Tabarca.


    La foto está compuesta por 3 disparos en alta resolución de la OMD EM1.2.


    Para apreciar el detalle es aconsejable visitar flickr, donde está a plena resolución (unos 57 mpx ya que lleva recorte).


    Tabarca HR by Joaquín, en Flickr


    EXIF: OMD EM1.2, Laowa 7,5mm f2 a f5.6, ISO 200, 1/640 segundos de exposición.


    Espero que os guste.


    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    ****************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 17:15:57
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Opino exactamente igual al compañero Chinfanu. El sujeto principal muy centrado, rodeado de rocas sin ningún orden que enmarañan un poco el primer plano, el agua rugosa (congelada) sin ninguna muestra de mala mar o romper de ola espectacular que bajo mi punto de vista pide una larga exposición en el 99 % de los casos, y un cielo que no llama la atención, y que quizá aún siendo el mismo con una larga exposición ganara algo más de impacto por la fuga de las nubes...

    Me gusta mucho la luz que recibe la roca o sujeto principal.
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    La roca se encuentra situada justo en el este luego el sol se pone a mi espalda y es la luz de la puesta la que pinta la roca y las nubes.

    La salida de sol en la fecha en la que fui era inviable, quizá en un futuro.

    Quise hacer una toma "normal" sin larga expo, ya tengo otra con larga exposición subida por aquí, eso si, en blanco y negro.

    Respecto a la compo no está totalmente centrada, quizá pude haberle dado más aire a la izquierda pero no hay nada más que mar y pocas nubes.

    La próxima más y mejor, o eso intentaré.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Muy bella imagen , me gusta el resultado final pero creo que la Roca y la cruz deberían tener más protagonismo en la imagen haciendo un recorte por acercarlas más al espectador.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •