Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: patrulla aguila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado patrulla aguila



    Hola aquí os dejo una de las fotos que conseguí sacar el otro día en la exhibición aérea de la patrulla águila.
    del reves by Eduardo Turzo, en Flickr

    acepto vuestros comentarios y mejoras.
    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  2. #2

    Predeterminado

    https://flic.kr/p/28LLWh6

    Yo también hice algunas, en Alicante durante la Volvo Ocean Race, se las mandé por DM, y nada..

    Me me acabo de abrir Flickr , prácticamente para unirme al hilo y al foro , así que de momento lo tengo vacío.
    Última edición por romero55; 03/07/18 a las 11:13:52

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Buena nitidez compañero pero le has cortado el morro un poco al primero. Saludos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Buena nitidez compañero pero le has cortado el morro un poco al primero. Saludos!!
    te corrijo el primero se salió de encuadre, jeeje, lo se lo se....pero estaba mirando a los de atrás boca abajo.

    gracias por tu comentario.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Buena nitidez compañero pero le has cortado el morro un poco al primero. Saludos!!
    Y se arregla en un periquete.... si tenemos las herramientas adecuadas, que no todos. Se supone que has intentado mejorar el cielo, algunas veces dice que nones. Y no nos liemos a cambiarlo, jejeje (aunque por las características, no parezca muy laborioso)

    Una estupenda toma. No es muy fácil acertar en este tipo de Fotografía. Estoy viendo esos 2 aparatos casi tocándose?. Genial instantánea

    Salu2

    P.D. Vale, Photoshop CS4?, pues lo dicho, en un periquete. Ampliar cielo, copiar morro / pegar morro (estamos en La Pulidora y por fin algo que pulir)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •