Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: hoy sigma=decepcion... opiniones...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado hoy sigma=decepcion... opiniones...

    buenas gente. me compre hoy el famoso sigma 35 mm 1.4 art. para tener mas angulo con mi 6d

    el motivo: tengo el sigma 85mm 1.4 art y es mi lente favorito de todos los tiempos, nitidez brutal, colores alucinantes, buen enfoque y en general muy buen rendimiento, nunca me fallo. clava el foco sin ningun problema.
    el 35 todo lo contrario, es un desastre... los colores son similares al 85 como esperaba, pero enfoca a cualquier lado. de cada 10 fotos una o dos puedo rescatar... diganme por favor que el problema soy yo.. o no lo se. probe los microajustes de la camara, y nada. sigue igual. estoy pensando comprarme el dock para actualizarlo y microajustarlo a ver si mejora... en el fondo creo que sera en vano. lo comparo con el zoom canon 24-70mm f2.8 ii y este ultimo es muy superior en casi todo salvo el color que no esta nada mal.. siendo que supuestamente la calidad de un lente fijo es "mejor" que opinan? lo devuelvo o sera q se podra mejorar? hasta ahora solo siento que fue plata tirada a la basura..
    pd: usando la pantalla para enfocar funciona mejor pero el enfoque si bien es mas preciso obviamente tarda..
    le paso a alguien?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Si, puedes comprar el Dock, seguro, que se solucionan los problema. El 35 es de las primeras ópticas de los nuevos Sigma, y tiene en su haber varias actualizaciones, que tal vez, en tu unidad, no están implementadas, y la muestra de mis palabras es ese 85, mas moderno, y sin un ápice de problemas con tu cámara.

    Se ha comentado muchas veces, que comprar el Dock, para un objetivo fijo, no es totalmente necesario, si el enfoque va bien con las cámaras , que se tienen. No así, si existe algún resquicio o sospecha de que no funcione como debe. En tu caso, y ya teniendo dos unidades creo, que hara mas bien, que mal.

    De todas formas, decirte, que hoy en día, el concepto de actualización se extiende a todos los aparatos electrónicos conocidos, y en el caso, de los objetivos de terceros es la única forma de evitar problemas futuros a los clientes con las nuevas características, que los fabricantes de cámaras presentan año tras año. Puedes ver un poco de información al respecto en este foro.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=535147

    Un saludo.


    Posdata:
    Y, no olvides, que si corriges el foco con el Dock, has de tener los de la cámara a cero, si, quieres hacerlo bien.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •