Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Canon EOS 80D, 77D u otra sugerencia por precio similar 1000 € aprox?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado



    Cita Iniciado por afp1983 Ver Mensaje
    Por cierto.... la acabo de ver en eGlobalCentral x 901€, x lo tanto creo que voy a ir descartando la opcion de la 2ª mano....(alguien ha comprado en esa web? No la conocía hasta el momento).
    Unos cuantos hemos comprado ahí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=490004 desde que en 2005 vigape abrió el Topic. 196 paginas, con que....

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    OMG!!!196págs.... (lo q no sabía lo de la garantía) pero veo q compráis muchos ahí...gracias por tu aportación.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola afp1983. Yo estoy en una situación idéntica, dudando mucho y preguntando...
    Por si te sirve (o te confunde más, xD) la 80D está en eGlobalCentral por 686.99 €:

    https://www.eglobalcentral.com.es/ca...lo-cuerpo.html

    Una excelente opción

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    686,99€!!menudo caramelo...la verdad q no paro de ver videos de la 6D markII y cada vez me gusta mas........

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En mi caso creo que definitivamente me quedaré en la 80D.
    El paso a FF creo que, si llega a producirse, será más adelante.
    Se va mucho dinero por el camino y de momento creo que me vale con salto... (vengo de la 1100D).
    Además así puedo aprovechar los dos objetivos que tengo actualmente que, aunque no son gran cosa ("70-300mm f4-5.6 IS USM" y "Canon EF-S 10-18 mm f:4.5-5.6 IS STM"), intentaré usar un poco más.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Pienso que es muy buena opcion, por cierto, que tal el 70-300?usas siempre trípode?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afp1983 Ver Mensaje
    Pienso que es muy buena opcion, por cierto, que tal el 70-300?usas siempre trípode?
    Pues estoy contento. Hasta la fecha no había tenido un tele y éste se está ajustando bien a mis necesidades (tampoco es que yo pida un rendimiento profesional). El trípode no suelo llevarlo, ya que la mayoría de mis fotografías las he realizado cuando estaba de viaje. Contento.

  8. #20

    Predeterminado

    Otro más que esta dudando, en principio había pensado en la 80D, pero después de ver los precios de E-Infinity cada vez me tienta mas pasar a la FF, y la 6D Mark II tiene un precio de muerte. Respecto a los objetivos tenía que comprarme un gran angular el que tengo ya esta muerto.
    Los otros dos objetivos que tengo por lo que he visto me valen para la 6D Tamron 70-300/4.0-5.6 SP DI VC USD y el Canon EF 50 f/1,8 II

    Lo peor que es una pasta entre la cámara y objetivo nuevo, pero...
    La utilizo para fotos de ciudad, paisajes algún retrato que otro y algo deportivo (golf), creéis que la 6D Mark II es buena opción

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Me suscribo al hilo, yo estoy con las mismas dudas.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con los objetivos que tienes que son de una calidad contrastada lo mejor es que des el salto a full frame, pierdes algo de tele pero lo ganas en gran angular. Por 1000€ puedes encontrar hasta un 5DIII de segunda mano.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •