Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Black church

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado



    En primer lugar ,felicitaciones por tan buena foto. Un lugar y un monento estupendos.Me parece que la foto tambien quedaria muy bien en blanco y negro ,pero entiendo que en la foto lo que se pretende es mostrar los colores , luminosidades y sombras.Esto es,el amarillo-dorado del cielo en conjunción con la puerta y ventanas de la casa. Y el gris y tonos oscuros de las nubes,con el color gris del resto de la construcción.En este marco,el color verde de la hierba creo que quita dramatismo,por lo que tal vez no seria mala idea oscurecer esa hierba o quitarle color,como bién han apuntado anteriormente..
    En cuanto a si las lineas verticales estan algo deformadas o distorsionadas,esto ,también puede contribuir de alguna manera a conseguir esa atmosfera moderadamente "irreal". Potenciando esa atmosfera de dramatismo que el autor de la foto parece querer darle.Hablar en este caso de realidad o irrealidad de una imagen, me parece irrelevante,una vez que el autor al editar,ya ha modificado la realidad de lo que el ojo ve,que por otra parte tampoco es la realidad.Pero eso es otra historia.

    Un saludo.
    Última edición por Jose Palomeque; 22/07/18 a las 15:54:31

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Flipk12: estoy totalmente de acuerdo, si llego a leer este post antes, me hubiera ahorrado el post que he puesto esta misma tarde en el que comento esto.
    el comentario o post o como quiera que se llame está en los comentarios referidos a una foto de NY:, por si le quieres echar un vistazo.

    Que conste que mi intención no ha sido pisarte el comentario sino que no había leído antes este.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, para eso son los comentarios, para pisarlos, rebatirlos y ver otros puntos de vista. Leeré el tuyo, que aún no he visto.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •