Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Black church

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado Black church




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Me gusta mucho la atmósfera que has creado con la edición. Muy buena foto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ostras, que yuyu dá ... muy buena.

    ¿Corregirle un poco más las verticales y oscurecer un poco el cesped de primer plano un un GND de software?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseda Ver Mensaje
    Me gusta mucho la atmósfera que has creado con la edición. Muy buena foto
    Muchas gracias joseda! Me alegra que te guste

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ostras, que yuyu dá ... muy buena.

    ¿Corregirle un poco más las verticales y oscurecer un poco el cesped de primer plano un un GND de software?

    Gracias crack. Si, la parte de atrás debería trabajarla un poco más y lo del cesped también me parece buena idea.
    Última edición por andolini; 06/07/18 a las 05:18:27

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Muy buen procesado, una imagen muy atractiva .
    La zona de hierba la veo un pelín rara , el resto genial.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    No los emtiendo a los que se quejan tanto d la hierba

    Para mi gusto lo q me parece a mi q esta del todo des orbitado es toda esa luminosidad tan estraña q me refleja esa puerta primcipal
    y como se a dicho ya tambien me pide una urgente corecion de las h/v.

    Es una muy buena foto para mi gusto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    pitufataiger y Kolum, gracias por vuestros comentarios. Tomo nota de todo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Las "deformaciones" verticales no siempre son algo a corregir ya que dan un indicio de que uno está viendo la escena desde abajo, lo que agrega dramatismo a la fotografía. Eso sí, en algunos casos y según el objetivo utilizado, cuando estas deformaciones son extremas y además curvas, no es mala idea hacerlo.
    Me gusta, sí que probaría como comentan probar diferentes cosas con el césped, quizás oscurecerlo, bajarle el color, o la temperatura
    Islandia verdad?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RamiroT Ver Mensaje
    Las "deformaciones" verticales no siempre son algo a corregir ya que dan un indicio de que uno está viendo la escena desde abajo, lo que agrega dramatismo a la fotografía. Eso sí, en algunos casos y según el objetivo utilizado, cuando estas deformaciones son extremas y además curvas, no es mala idea hacerlo.
    Me gusta, sí que probaría como comentan probar diferentes cosas con el césped, quizás oscurecerlo, bajarle el color, o la temperatura
    Islandia verdad?
    Y donde esta ese sotano o ese socavon desde donde dice usted que se ha hundido para mirar la foto??. A mi me parece q es una superficie muy lisa y sin nada de precipicios. pero esa es su propia opinion y la del atista supongo q tambien tiene la suya

    Las deformaciones solo son eso, falsa realidad. si a usted le gustan las cosas deformadas no tengo nada q decir

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, en realidad es un tema interesante de debate, hasta que punto corregir las verticales.

    Lo cierto es que el ojo humano tiende a ver paralelas las verticales hasta cuando las visualiza desde un punto bajo o alto y en las representaciones bidimensionales de objetos tridimensionales se suelen utilizar representaciones cónicas oblicuas con dos puntos de fuga y en las que por lo tanto las verticales son paralelas.

    En representaciones con tres puntos de fuga el tercer punto de fuga pretende, efectívamente, simular la posición del observador con respecto al objeto representado, más elevado si usamos un punto de fuga inferior y más enterrado si lo usamos superior.

    La cuestión es que, tal y como apunta el compañero, en este caso el punto de vista lo marca la posición del objetivo de la cámara y esta se encuentra casi a la altura de la moldura de la puerta por lo que da la sensación de que el punto de fuga superior en este caso está excesivamente próximo al objeto dando como resultado unas líneas verticales que no sólo no son paralelas sino que tampoco lo parecen.

    El hecho de que no lo sean paraleas da sensación elevación con respecto al observador, pero el que no lo parezcan da sensación de irrealidad porque nosotros no solemos percibir ese no paralelismo salvo en casos extremos.

    En este caso la distorsión que yo corregiría está más bien la generada por la elevación del objetivo de la cámara con respecto a la horizontal, y no por la posición del punto de vista con respecto al objeto.
    Última edición por flipk12; 10/07/18 a las 19:28:55
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    En el tema de corrección de perspectivas, para gustos los colores...https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=535207

    La foto me parece estupenda. Como gusto personal, le bajaría un poco la saturación de la hirba del primer plano y también bajaría un poco la luminosidad de la puerta.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •