Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Eliminar fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    274

    Predeterminado Eliminar fotos



    Tengo un sólo catálogo y trabajo con Adobe Creative Cloud. Mi equipo es un iMac 27" última generación.
    A ver si alguien puede ayudarme. Quiero borrar fotos de alguna carpeta antigua y al darle a eliminar del disco, me dice que no se puede enviar a la papelera de reciclaje. Sin embargo en carpetas más recientes, no tengo ese problema y me las borra perfectamente.
    Gracias
    EOS 5D MARK II+Canon 24-105 f/4L IS USM+Canon 70-200 f/4 L IS USM+flash Speedlite 430 EX.
    http://www.flickr.com/photos/guillermoperea/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Tiene algún punto interrogación en esa carpeta en cuestión?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Muy buena idea la de quietman1965
    También puedes probar que te muestre una de esas imágenes. Botón derecho (si es que ya le han puesto a los iMac de última generación) encima de la imagen y "Mostrar en Explorador". A ver si la encuentra y nos cuentas

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    No hay signo de ningún tipo ya que todas las carpetas están sincronizadas. Si le doy a mostrar en el explorador, me lo hace y ahí SI puedo borrarla del disco, aunque después en LR me aparece el signo de admiración
    "¡" porque LR no encuentra la foto, porque la he borrado en el explorador, pero eso es una tarea tediosa. Lo normal es poder borrarlas desde el módulo biblioteca. Tampoco me las borra si las marco con "x" y le doy a eliminar.
    EOS 5D MARK II+Canon 24-105 f/4L IS USM+Canon 70-200 f/4 L IS USM+flash Speedlite 430 EX.
    http://www.flickr.com/photos/guillermoperea/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gps Ver Mensaje
    No hay signo de ningún tipo ya que todas las carpetas están sincronizadas. Si le doy a mostrar en el explorador, me lo hace y ahí SI puedo borrarla del disco, aunque después en LR me aparece el signo de admiración
    "¡" porque LR no encuentra la foto, porque la he borrado en el explorador, pero eso es una tarea tediosa. Lo normal es poder borrarlas desde el módulo biblioteca. Tampoco me las borra si las marco con "x" y le doy a eliminar.
    Que caso más raro. Tb era buena idea borra las imágenes. Creo recordar que LR, los que yo he usado no deja eliminar carpetas físicas del HD. (Que pasa?, me acabo de acordar!!)
    A ver si nos lee el forero Carlos_A, expertisimo (y amigo) de LR/PS. Si te corre prisa, creo que rula por https://www.photoshopeando.com/
    Última opción: Foros Adobe
    Y si las borras a lo bruto (nada aconsejable) después actualizas Catálogo, etc

    No sé, "Actualizar carpeta" esta precisamente, pues otra vez y/o "Optimizar Catálogo"

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Probaste menu-fotografia-quitar fotografia?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    A veces me ha sucedido también, cuando son panorámicas de varias fotos muy grandes, y es porque necesita hacer una especie de "precarga" o algo así. Dejo la foto seleccionada unos segundos y después ya me deja borrar.
    No obstante, como dice Enric, si las borras con el explorador después das "actualizar carpeta" y elimina las que ya no están en el disco.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    He sincronizado todas las carpetas. Si me voy al explorador, SI puedo borrarlas, pero es una tarea tediosa. Sin embargo, en las carpetas más recientes, no hay problemas para borrarlas.
    EOS 5D MARK II+Canon 24-105 f/4L IS USM+Canon 70-200 f/4 L IS USM+flash Speedlite 430 EX.
    http://www.flickr.com/photos/guillermoperea/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •