Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 50

Tema: Prueba de las pilas. Me podéis ayudar?

  1. #37

    Predeterminado



    Apuntaba al centro de la roca grande.

  2. #38

    Predeterminado

    De todos modos, con la EOS 600D y su objetivo de kit me salían mejores fotos que con esta cámara...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    De todos modos, con la EOS 600D y su objetivo de kit me salían mejores fotos que con esta cámara...
    ...es posible, es muy largo resumirlo aquí. Tienes, si no lo mejor, de lo mejorcito del mercado, una 6D y un 24-70 (estabilizado). Pero exige más, cualquier fallo es multiplicado X cien, y por supuesto los éxitos son muy gratificantes.

    Deberías empezar a corregir la toma, algo así:

    - Con ISO 200, f/18 y 1/13, vamos a corregir:
    -- Acortamos la exposición a al menos, el doble de la distancia focal---> 1/13, 1/30, 1/60 (dos pasos)--->
    --> Necesitamos entonces ganar con el diafragma esos dos pasos: f/18, f/11, f/8 (no es exacto, serían nueve y pico)--->
    ---> Como no necesitamos 200 ISO---> 200, 100 (un paso de pérdida)---> Deberíamos abrir el diafragma a f/5.6, pero no lo vamos a hacer, porque creo que está algo sobreexpuesta.

    Entonces, ISO 100, f/8, 1/60.

    Con una tabla de hiperfocal, calcula a que distancia debes disparar.

    Otra cosa, es que si has enfocado al centro de la roca, te ha quedado algo avanzado, pero eso es otro asunto.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    De todos modos, con la EOS 600D y su objetivo de kit me salían mejores fotos que con esta cámara...
    No lo pongo en duda, pero esa foto que has puesto está trepidada y mal expuesta. Con esa premisa es muy difícil evaluar nada.
    Por otro lado dices que el f18 es para desenfocar el fondo a 24 mm . A f5.6 tienes una hiperfocal de poco más de dos metros y a f8 te acercas a 1m. Es imposible desenfocar el fondo a f18, es al contrario, deberías abrir a f2.8 o así, y entonces tendrías menos iso y más velocidad. También dices que es imposible que la foto quede trepidada porque había mucho sol, pero has disparado a 1/13, que quede trepidada depende exclusivamente de la velocidad de obturación (si no disparas con trípode, claro) no importa la luz que haya (aunque el hecho de que haya más luz debería ser motivo para que no quedara trepidada si sabes usarlo, pero no ha sido el caso) etc...
    Antes de hacer más pruebas por sospechar que falla el equipa deberías revisar muchos conceptos y mejorar la técnica.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Apuntaba al centro de la roca grande.
    Otra cosa, imagino que habrás puesto el punto de enfoque (voy a presuponer que usas exclusivamente el punto central, sino es otro posible fallo de técnica) en una zona de roca con textura, porque si apuntas con él a una zona lisa dificultas mucho el enfoque.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Y... parece como si hubiera algún reflejo o algo extraño, hay un halo blanco en general. El parasol siempre y mirando el frontal del objetivo para asegurar que no está incidiendo el sol en la lente...

    Hala, ya tienes tarea
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    De todos modos, con la EOS 600D y su objetivo de kit me salían mejores fotos que con esta cámara...
    Es posible que la cámara, el objetivo o ambos estén mal, no lo discutimos, lo que sucede es que los parámetros de exposición son inadecuados para lo que pretendes, tienes un pequeño lío de conceptos, y en esas circunstancias es imposible evaluar nada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #44

    Predeterminado

    Algún alma caritativa en Zaragoza que pudiera echarle un vistazo a mi equipo?, es que me estoy volviendo un poco loco.
    Muchas gracias!!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    33

    Predeterminado En Zaragoza

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Algún alma caritativa en Zaragoza que pudiera echarle un vistazo a mi equipo?, es que me estoy volviendo un poco loco.
    Muchas gracias!!
    Si te sirvo de algo, vivo en Zaragoza y me gusta la fotografía.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    De todos modos, con la EOS 600D y su objetivo de kit me salían mejores fotos que con esta cámara...
    Muchas veces, incluso con un buen smatphone, salen mejores fotos que con una cámara y objetivo de gama alta, pero también depende de quien hace las fotos y de que el equipo funcione correctamente.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muchas veces, incluso con un buen smatphone, salen mejores fotos que con una cámara y objetivo de gama alta, pero también depende de quien hace las fotos y de que el equipo funcione correctamente.
    A mí que con una 600D y un pISa le saliesen mejor las fotos que con una 6D y un 24-70 f/2.8 II L me costaba trabajo integrarlo, pero bueno.

    El resumen de este hilo es que la cámara fué a Serplus y estaba perfectamente, E-Infinity no puso reparos a la hora de pagar la factura del servicio técnico y el usuario está ahora tratando de conseguir mejores resultados con su nueva cámara mejorando su técnica. Ya vamos por el camino correcto.
    Última edición por flipk12; 15/08/18 a las 11:40:53
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mí que con una 600D y un pISa le saliesen mejor las fotos que con una 6D y un 24-70 f/2.8 II L me costaba trabajo integrarlo, pero bueno.

    El resumen de este hilo es que la cámara fué a Serplus y estaba perfectamente, E-Infinity no puso reparos a la hora de pagar la factura del servicio técnico y el usuario está ahora tratando de conseguir mejores resultados con su nueva cámara mejorando su técnica. Ya vamos por el camino correcto.
    Dando por bueno que a la cámara y objetivo no le pasa nada y que el fotógrafo es el mismo (que conseguía buenos resultados con la 600D), hay algo que no cuadra...

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •