Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Alzacola rojizo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Alzacola rojizo



    Cercotrichas galactotes. Otra toma con el fondo más limpio. Un ave de temporada muy escasa. En esta zona avistada una pareja el año pasado. Este año he visto seis individuos, pueden ser la crías. Estas aves suelen volver al mismo sitio todos los años. Son tan confiados que las fotos están hechas sentado en una silla y las aves rondando a dos metros de mi posición. No he conseguido de momento una toma con la cola desplegada, las puntas blancas solamente se pueden observar en tomas posteriores. Lo seguiré intentando. Mejor calidad y datos exif en flickr. En la web de flickr he puesto una geolocalización aproximada porque la presión humana puede ser negativa. Si alguién quiere o puede estar por la zona y quiere hacer fotos, puede enviarme un privado. Saludos


    Alzacola rojizo by Antonio Lorenzo Terrés, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Y que vamos a pulir?. Una petit delicatessen. Que pito, más chulo que un ocho. Ahora veo lo de su nombre
    A destacar todas las tonalidades de la imagen. Yo de mayor quiero un mural en mi Sala de estar con esa imagen
    La hojita del suelo, pues aunque eliminable, no molesta especialmente

    Que Info más interesante en el Flickr

    Salu2

    P.D. Si la visualizáis en Flickr y queréis aumentarla, usad las 2 flechitas inclinadas de la esquina derecha. No la Lupa
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Esta me gusta aún más si cabe que las anteriores. ¡Qué envidia de foto!

  4. #4

    Predeterminado

    esta me gusta más que la anterior, vaya que te mandas con las fotos que posteas últimamente, yo como siempre disfrutando con ellas, cada dia te mejoras mas y mas

    gracias y bendiciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Este es el detalle de la cola que no consigo "pillar". Hay que cogerla por detrás y con la cabeza girada hacia la cámara. Seguiremos


    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •