Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Alzacola rojizo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Alzacola rojizo







    Cercotrichas galactotes. Otra toma con la cola levantada y extendida, pero lateral. Un ave de temporada muy escasa. En esta zona avistada una pareja el año pasado. Este año he visto seis individuos, pueden ser la crías. Estas aves suelen volver al mismo sitio todos los años. Son tan confiados que las fotos están hechas sentado en una silla y las aves rondando a dos metros de mi posición. No he conseguido de momento una toma con la cola desplegada, las puntas blancas solamente se pueden observar en tomas posteriores. Lo seguiré intentando. Mejor calidad y datos exif en flickr. En la web de flickr he puesto una geolocalización aproximada porque la presión humana puede ser negativa. Si alguién quiere o puede estar por la zona y quiere hacer fotos, puede enviarme un privado. Saludos


    Alzacola rojizo by Antonio Lorenzo Terrés, en Flickr
    Última edición por alt1958; 05/07/18 a las 18:48:48
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Espléndido. Y no se que más decir, me parece un retrato buenísimo, nitidez, pose, fondo, entorno.

    Enhorabuena.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Muy buena Antonio, la pose no podría ser mejor...Lo único que me gusta menos es el fondo por el escaso contraste pero bueno...es el que había. Un saludo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Muy buena Antonio, la pose no podría ser mejor...Lo único que me gusta menos es el fondo por el escaso contraste pero bueno...es el que había. Un saludo,
    Tengo varios gigas de fotos, pero solamente en alguna de ellas tiene la cola en esta pose, ya que únicamente lo suele hacer cuando está en el suelo. Sigo intentando. Gracias y saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •