Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con Tamron 35 mm SP 1.8

Predeterminado Ayuda con Tamron 35 mm SP 1.8

Gracias a todos, les cuento que compré este lente tamron 35 mm 1.8 F012 (2da mano), todo perfecto, pero las fotos tienen un doble halo oscuro bien definido en el exterior q al procesar el RAW no se queda en la fotografía, no obstante si afecta el vídeo, se mantiene este círculo externo. Es visible también en el live view. Le ha pasado a alguien?, gracias
    Mi equipo canon 5D iv

Predeterminado

No creo que sea yo el adecuado para aconsejarte respecto de este objetivo en concreto, el cual no tengo ni he probado, pero lo que seguro que ayudaría a los compañeros que si puedan echarte una mano, sería que enlazases algunas imágenes de muestra donde se refleje el problema al que aludes. Una imagen vale más que mil palabras ...

Predeterminado

Ahora mismo no tengo la cámara delante pero hay un apartado en el menú donde pone algo de ajuste de lentes o objetivos. Tienes la corrección de iluminación periférica activada (viñeteo) hay que desactivarla, no funciona correctamente para algunos objetivos tamron y produce estos círculos.

Un saludo!

Predeterminado

¿Halo doble oscuro?
    Coincido con el compañero anterior.
    Desactiva la corrección de iluminación periférica de la lente, los mismo está intentando corregir el viñeteo tu cámara.

No estaría mal que subieras una foto de ejemplo, así queda para la posteridad y de muestra.
    Última edición por NerveNet; 06/07/18 a las 09:31:35
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Gracias a todos, desactive todas las correcciones del lente en el set up de la camara y resuelto el problema . Compre el tap-in console para actualizar el firmware, que es en definitiva el problema. Gracias

Predeterminado

Es una pena que deba uno comprarse otro cacharro para resolver un problema que debiera ser resuelto gratuitamente por el SAT.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanramon1208 Ver Mensaje
    Gracias a todos, desactive todas las correcciones del lente en el set up de la camara y resuelto el problema . Compre el tap-in console para actualizar el firmware, que es en definitiva el problema. Gracias
    y lo has solucionado sin tener q subir ninguna foto de tu problema q era lo primero q deberias de aber hecho! para esplicarte

Esta gente de aqui es muy buena

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanramon1208 Ver Mensaje
    No te funcionará el Tap-in hasta que no envíes el objetivo a actualizar previamente el firmware a Robisa.

El problema no es la lente, es la cámara que te anuncia que no tiene perfil de corrección para esa lente y hace eso cuando debería simplemente no hacer nada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación