Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Adriana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado Adriana



    0D1A1215e3 by jose garcia, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    EF85mm f/1.4L IS USM
    ISO 100, f7.1 & 1/125
    Flash con softbox octogonal a un metro de la modelo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Siempre es muy agradecer (en la actualidad)... el poder saber los datos exactos de la toma por aquí (y no, como otros hacen, teniendo que entrar por UVEX, o algo así ) si te quieres enterar, (yeh, yeh!... )

    Como también es bienvenida, cualquier otra impresión, o dato sobre la toma, que guste de participarnos elegantemente, el propio fotógrafo....

    Dicho ésto..... Me parece que has conseguido mostrarnos una foto muy correcta y muy bien pensada y estupendamente consegida en el recorte de tu foto original.

    Pero esa nariz (fosas nasales) que se ven tan oscuras respecto al resto de la 'prota', no me acaban de convencer del todo....
    Y respecto a la definición de planos que presenta, tampoco la veo la mejor. aunque, tan solo es mi humilde opinión personal.. y estoy seguro de que, en una ampliación más directa, en un monitor, y mejor hecha a 300px., posiblemente será espectacular ésta foto.

    A mí, me gusta mucho la composición tuya. Todo lo demás... sólo son pequeñas minucias!.
    Eres muy bueno, amigo Ando...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Muy buena foto, pero no me transmite. Un abrazo.
    Última edición por Jorge VI; 07/07/18 a las 00:34:23
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    A mi me parece una buena foto, iluminación, quizás la modelo esta algo "rígida" pero buena foto a mi entender claro. ¿sabes quizás lo que yo si le hubiese hecho? pues acercar mas el color de la iluminacion lateral a la del fondo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muy bien compensadas esas luces. Esta foto es un buen ejemplo de que se pueden hacer buenos retratos en cualquier lugar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Como ha dicho nuetra compañera yo tambien veo tres luces distintas. la del suelo la de la chica y la del cielo q no tienen nada en comun
    y la boca y la narizx parecen estar un poco sub expuestas

    Ya quisiera yo hacer fotos asi de tan buenas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Me parece un retrato excepcional, con una iluminación y una compensación de la escena que la hace parecer como de estudio. Los colores también me gustan mucho. La postura yo no la veo tan rígida, no así el gesto de las manos, que da la impresión de no saber muy bien donde colocarlas. Como digo, yo la pose la veo elegante. Quizás la cara un poco mas girada hacia la cámara, para poder observar la mirada plenamente...
    Una cosa a corregir en procesado serían esos halos que se pueden observar sobre todo en la parte alta de la primera farola y en la línea de la vegetación/edificios que separa la parte de abajo del cielo. No sé si será producto de un procesado por zonas diferenciado, o como consecuencia del desenfoque y la diferencia de iluminación de ambas zonas... Cosillas menores que apenas se aprecian y tienen fácil solución.
    Pero en conjunto, me parece una fotaza. Un saludo.
    P.D.: Y un aplauso adicional por pegar los exif y por el apunte de la iluminación: así los torpes de solemnidad podemos ir tomando algún apunte ...
    Última edición por noldor; 09/07/18 a las 21:13:05

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Wow, muchas gracias. Unas pulidas MUY útiles.
    Gracias a todos por comentar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Aparte de lo comentado por los compañeros, que seguro saben mas y se expresan mejor que yo.
    Yo la imagino con un "¿Quien anda ahí coñ..?" en cuanto a la pose, Lo demás en cuanto a iluminación a mí solo me apetecería "calentar un poco la piel de la modelo" para igualar con las nubes de la parte derecha....pero solo un poco mas caliente....
    Así mismo gracias también por poner datos de como está echa, no solo los exif.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •