Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 5D mk2 Lentes L no enfocan

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7

    Predeterminado Canon 5D mk2 Lentes L no enfocan



    Buenas noches. Hoy queria comprar un Canon 200 mm f 2.8 pero cuando lo probe, no funcionaba el AF. Probe mi Tamron 24-70 Y sigma 50 macro y enfocaba bien. Despues de probar 200 mm f 2.8 he probado el 70 - 200 F4 y tampoco enfocava. Hemos probado otra 5D mk2 y una mk3 y todos los objetivos enfocaban bien. En mi 5D no era asi. Cuando la compre hace creo un mes, el vendedor la estaba probando con un 24-70 canon L y funcionaba. Despues de la compra le cambie el firmware a un 2.1.2. e instale ML. Heprobado cambiar la tarjeta sin ML pero tampoco funcionaban los objetivos L. Por favor, alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias por vuestra ayuda. Hebuscado en el buscador y no encontre nada parecido. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Hoy Austria, tomorrow...quién sabe.
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    No es por nada, pero no tendrás el af desconectado?
    Si todo empezó con el ML, restaura la cámara a la version de fábrica y prueba, a lo mejor algo salio mal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    has lo que re recomienda el compañero, restaura a parámetros de fabrica y prueba.
    Eso de que funcione con algunos objetivos y otros, no..es muy raro.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por responder. La camara se haroto. Mal asunto. Si la reparacion sera costosa, pasare a otra marca. Gracias por todo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Has probado con el botón trasero AF-ON a ver si enfoca?. No sea que hayas disociado el disparo y la medición. Aunque lo que comentas de que unos enfocan y otros no, me suena mas bien a que puedas tener alguno de los contactos delanteros estropeados. Comprueba de los 3+5 contactos que no tengas alguno mas metido que otros o simplemente mas sucio. Son los pivotes que se ven en la bayoneta cuando quitas el objetivo. Saludos
    Última edición por Elextro; 08/07/18 a las 01:24:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •