Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: A ver si aprendo algo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    bajo las encinas, en el sur de extremadura.
    Mensajes
    177

    Predeterminado



    El manual de la cámara en una mano y la cámara en la otra, conoce primero para que sirven todos los botones que trae, todos, ve leyendo el manual y tocando en la cámara lo que te vaya diciendo.
    Cuando ya sepas cómo funciona y para qué sirve todo, empieza por la práctica, ve videos y pregunta las dudas que tengas.
    Cuando el alumno está listo aparecen los maestros. (Modo aprendizaje on).


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    en las nubes
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Olé!!!

    Mil gracias
    LO IMPORTANTE NO ES LO QUE MIRAS SINO LO QUE VES

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    **** Repetido****
    Lease el siguiente post.
    Lo siento
    Última edición por BAGUS; 11/07/18 a las 05:37:47
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Yo soy de los de antes. De los de aquellos anuncios de "todo, todo está en los libros".
    Busca un libro de iniciación que explique los rudimentos y los conceptos básicos. Si consigies que esto te quede claro, tendrás la mayor parte del camino hecho.
    Manuales de iniciación que encuentro muy didácticos son los de M. Langford, por ejemplo.
    No te metas en mas profundidades hasta que tengas muy claro los principios elementales y el como y el parqué del funcionamiento de una cámara y de los objetivos.
    Y al contrario de lo que te han dicho, yo te aconsejaría hacer fotos. Pon tu cámara en "Auto" (cuadradillo verde del dial de modos) y haz fotos. Luego, a la vista de los resultados, tu curiosidad y las ganas de mejorar, harán que casi sin querer te veas buscando más información y lo que es mejor, verás que disfrutas de esta busqueda e irás poco a poco mejorando.
    En fotografia es importante no hacer "entradas de caballo y salidas de burro". Verás fotos que te impresionaran, no pretendas imitarlas el primer día. No lo vas a conseguir. Esto es -recuerda- una carrera de fondo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...y haz fotos, ahora con las cámaras digitales ya no hay que tener miedo a disparar. Ensayo y error

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    en las nubes
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!

    Vaya recibimiento bueno. Así da gusto!

    Y cuantos consejos! Voy a aplicarlos todos y en el que me sienta más cómodo, en ese me quedo.
    De momento voy leyendo cada rato que tengo, fotos...por ahora solo el finde, que entre semana voy pillao de tiempo.
    Por lo que voy leyendo, esto se parece a mirar con los ojos pero a lo bestia. Ahora falta hacerlo con la cámara...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Buenos dias, disfruta de tu nuevo "parrato" yo suelo usar los modos AV y M, es mas comodo usar los automatismos preprogramados, pero no es practico. Quieres cursos?, aqui tienes unos cuantos http://filmacam.webcindario.com/ No corras avanza despacio, asimilaras mejor y mas el foro es una fuente inagotable de informacion y tienes grandes maestros Suerte y disfruta

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •