Ver Resultados de Encuesta: Os quedariais con el 15-85?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • si, es el mejor TT para apsc incluso los nuevos modelos como la 80D

    6 66,67%
  • no, lo cambiaría ya que es objetivo antiguo y hay mejores

    3 33,33%
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: objetivo todo terreno medio ideal para canon 80D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    7

    Predeterminado



    Cita Iniciado por rozuro Ver Mensaje
    El 18-35 art se va de precio, por menos dinero compras en el foro un 17-55 de canon y te sobra casi la mitad
    Gracias por el consejo, veremos que hacemos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Gracias compañero, no te falta razón...

    Entonces, mejores resultados con el sigma 17-50 que el canon 15-85?

    Saludos
    Me uno a la pregunta @rozuro. Tu que has probado los dos, entre el Canon 15-85 Y el Sigma 17-50 2.8 ¿Cuál da mayor calidad?
    En mi caso la cámara es una 750D pero no creo que haya diferente rendimiento de u a a la otra.
    Gracias y saludos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xuki Ver Mensaje
    Me uno a la pregunta @rozuro. Tu que has probado los dos, entre el Canon 15-85 Y el Sigma 17-50 2.8 ¿Cuál da mayor calidad?
    En mi caso la cámara es una 750D pero no creo que haya diferente rendimiento de u a a la otra.
    Gracias y saludos

    me interesa... jejeje

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Disculpad que haya tardado tanto. a ver, mi modesta opinión es que ambos son muy buenos pero con enfoques distintos. El 15-85 es muy práctico si vas de viaje con poco peso o en salidas "a lo que caiga", nítido, no es pesado ni voluminoso, es un "24mm" y tiene un tele medio muy utilizable, en definitiva muy bueno para APSC y uso aficionado, peeeero, si te gusta la fotografía de paisaje o la urbana, evidentemente tiene el handicap de ser algo menos luminoso. el el 17-50 Sigma es un poco más nítido y un poco más contrastado, pero pierde un pelín de angular "28mm" (hay que dar dos pasos para atrás)y se queda en "80mm". En la parte económica que también cuenta, el 15-85 es bastante más caro en el mercado de 2ª mano. Personalmente, por el tipo de foto que hago ahora, me quedo con el Sigma. Eso si, cualquiera de las dos opciones, tiene calidad como para no defraudar al aficionado más exigente en APSC.
    Suerte con la decisión y buenas fotos!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rozuro Ver Mensaje
    Disculpad que haya tardado tanto. a ver, mi modesta opinión es que ambos son muy buenos pero con enfoques distintos. El 15-85 es muy práctico si vas de viaje con poco peso o en salidas "a lo que caiga", nítido, no es pesado ni voluminoso, es un "24mm" y tiene un tele medio muy utilizable, en definitiva muy bueno para APSC y uso aficionado, peeeero, si te gusta la fotografía de paisaje o la urbana, evidentemente tiene el handicap de ser algo menos luminoso. el el 17-50 Sigma es un poco más nítido y un poco más contrastado, pero pierde un pelín de angular "28mm" (hay que dar dos pasos para atrás)y se queda en "80mm". En la parte económica que también cuenta, el 15-85 es bastante más caro en el mercado de 2ª mano. Personalmente, por el tipo de foto que hago ahora, me quedo con el Sigma. Eso si, cualquiera de las dos opciones, tiene calidad como para no defraudar al aficionado más exigente en APSC.
    Suerte con la decisión y buenas fotos!!

    Bueno, pues me acabo de decidir, viendo que el Sigma comentas que es algo más contrastado y nítido y ese 2.8 que tiene, me convencen del todo. Por angular en mi caso no es problema, tengo el 10-18 de Canon(aun que en el futuro espero cambiar al Tokina,je,je) que se complementa perfectamente con el 17-50, falta ver si lo compro nuevo o elijo una de las ofertas que tengo el ojo echado. Me queda decidir con que tele complemento el equipo, si el Canon 55-250 IS STM, o el Tamron 70-300 F4-5.6 DI VC USD LD XLD, pero esa esotra historia.
    Posiblemente como objetivo de viaje sea mejor el 15-85, pero tras el viaje la vida fotográfica sigue, y el presupuesto es el que hay.
    Voy a votar por el cambio de objetivo, pero no por que lo considere viejo, si no por que veo mejor opción cambiarlo.
    Saludos y gracias por tu comentario @rozuro.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xuki Ver Mensaje
    [/FONT]
    Bueno, pues me acabo de decidir, viendo que el Sigma comentas que es algo más contrastado y nítido y ese 2.8 que tiene, me convencen del todo. Por angular en mi caso no es problema, tengo el 10-18 de Canon(aun que en el futuro espero cambiar al Tokina,je,je) que se complementa perfectamente con el 17-50, falta ver si lo compro nuevo o elijo una de las ofertas que tengo el ojo echado. Me queda decidir con que tele complemento el equipo, si el Canon 55-250 IS STM, o el Tamron 70-300 F4-5.6 DI VC USD LD XLD, pero esa esotra historia.
    Posiblemente como objetivo de viaje sea mejor el 15-85, pero tras el viaje la vida fotográfica sigue, y el presupuesto es el que hay.
    Voy a votar por el cambio de objetivo, pero no por que lo considere viejo, si no por que veo mejor opción cambiarlo.
    Saludos y gracias por tu comentario @rozuro.
    [/SIZE]

    tienes el 15-85 y lo cambias por el 17-50?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    tienes el 15-85 y lo cambias por el 17-50?
    ...habrá sopesado a qué focales hace más fotos... Es un objetivo (los del estilo 17-50) que heredan la vieja focal 28-80 más o menos, y eran muy populares. Nitidez, contraste y estabilizado a f/2.8, vamos que casi haces fotos a oscuras. No es mala cosa.

    Sin embargo, yo cambié un 17-50 (Tamron f/2.8 VC) por un Canon EF-S 17-85 IS...

    Como verás unos vamos de aquí para allá y otros de allá para acá. A mí me resultaba más útil y ligero el 17-85 y con el 17-50 me quedaba corto de largo.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    tienes el 15-85 y lo cambias por el 17-50?
    No, en mi caso no tengo ninguno de los dos. La duda la tengo en cual comprar para sustituir al 18-55 IS STM. Teniendo el Canon 10-18 creo que me resulta mejor opción el Sigma.
    Aun que en mi caso también tengo un Canon 24 mm 2.8 y un Canon 50 1.8 que si me solventan el tema de la luminosidad, pero no quiero ir de viaje cambiando de objetivos. Donde me falte focal, tiraremos de tele que aun está por decidir.
    Saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xuki Ver Mensaje
    No, en mi caso no tengo ninguno de los dos. La duda la tengo en cual comprar para sustituir al 18-55 IS STM. Teniendo el Canon 10-18 creo que me resulta mejor opción el Sigma.
    Aun que en mi caso también tengo un Canon 24 mm 2.8 y un Canon 50 1.8 que si me solventan el tema de la luminosidad, pero no quiero ir de viaje cambiando de objetivos. Donde me falte focal, tiraremos de tele que aun está por decidir.
    Saludos.
    Ya estaba yo decidido por el 15-85... y ahora me vuelvo a marear...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jakijem Ver Mensaje
    Ya estaba yo decidido por el 15-85... y ahora me vuelvo a marear...

    al final, hay que darle un par de vueltas y decidirse,... porque si no, acabamos mareados como dices... ninguno es "perfecto" y los dos tienen sus ventajas e inconvenientes... somos nosotros los que decidimos que ventajas nos interesan mas...

    suerte con la decisión

    saludos

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jakijem Ver Mensaje
    Ya estaba yo decidido por el 15-85... y ahora me vuelvo a marear...
    A mi me ha costado decidirme, pero ya tengo en mis manos el Sigma 17-502.8, comprado de segunda mano por 210 € en mano. Solo lo he probado ayer para comprobar que funcionaba bien, y la verdad la sensación es muy buena. Nada que ver con el 18-55, la sensación de calidad en la mano es muy buena y las pruebas que hice ayer me gustaron mucho, en cuanto tenga alguna foto descargada compartiré.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Hola. Ya tienes la cámara?
    Probaste con el 15_85?
    Saludos
    Q

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •