Ver Resultados de Encuesta: Os quedariais con el 15-85?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • si, es el mejor TT para apsc incluso los nuevos modelos como la 80D

    6 66,67%
  • no, lo cambiaría ya que es objetivo antiguo y hay mejores

    3 33,33%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: objetivo todo terreno medio ideal para canon 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado objetivo todo terreno medio ideal para canon 80D



    Buenas tardes amigos

    decididamente me voy a lanzar por la 80D.

    la segunda duda que me surge ahora es, que objetivo todo terreno medio (no quiero un 18-200 ni nada de eso, con llegar poco mas de un 50 y con un buen angular (15 o 17) me conformo.

    actualmente tengo el canon 15-85 que todos hablan maravillas de el pero dada su antiguedad, igual no se comporta igual de bien con una apsc de hace 10 años que con la 80D por el numero de megapix y tal que he leido por ahi.

    la pregunta, cual sería vuestro tt perfecto para la 80D cumpliendo lo que digo, que el rango sea similar al del 15-85?

    o por el contrario, os quedaríais tambien con el 15-85 ya que "no hay quien los supere" para una apsc.

    saludos y gracias por los comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Una opción a valorar y también más económica es el Sigma 17- 50 f/2.8 que se puede encontrar en torno a 240 €, es también estabilizado y con una apertura de 2.8 en todo el rango focal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    gracias joseda por la respuesta.

    el sigma, sacrificando el rango focal que tiene el canon, en esos 17-50 rinde mejor que el canon? nitidez, colores, etc etc

    el canon lo tengo ya (la 80D aun no) por eso digo, para cambiar, que sea a mejor... si no, me quedo con mi 15-85 que no va mal del todo...

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues no puedo decirte cuál de los dos es mejor porque solo he tenido el sigma y no puedo compararlos. Si te sirve, en la página digitalcameralens le dan algo más de puntuación al sigma 17-50. Échale un vistazo y a ver qué dicen los demás.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Ok, y el 17_70 de sigma?? Que OS parece?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Si ya tuvieras un S_17-70 yo te aconsejaría que no perdieras tu tiempo, ni tu dinero, probando un C_15-85 pues más o menos los dos son muy similares y con el Sigma ya tendrías ese punto más de luminosidad, que el Canon no tiene...

    Pero como el que tú tienes és el C_15-85... Te digo lo mismo: No te interesa tampoco, perder ahora ni tu dinero ni tu tiempo probando el Sigma.. Ya que con el Canon tienes ya, más angular que con el otro, y a veces 'eso' puede venirte muy bien.

    Si quieres realmente algo que sea bastante ¡mejor! de lo que ahora tienes, sólo se me ocurren dos posibilidades:
    Ei Canon 24-70/2,8 II.. o el Tamron 24-70/2,8 VC USD: que los he probado a los dos y que también son muy similares entre ellos.

    Estos ya están en otro nivel muy superior a lo que estamos diciendo.... aunque evidentemente tendrás que buscarte también 'algo' para que te cubra la parte angular (si a tí te interesan ese tipo de fotos) en tu nueva 80D..
    Yo tengo varios para 'eso'. Entre ellos un Tokina 11-20 de f/2,8 que a mí me encanta!... y que a veces incluso lo monto en mi FF sin ningún problema. Pero eso ya es decisión de cada uno...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si ya tuvieras un S_17-70 yo te aconsejaría que no perdieras tu tiempo, ni tu dinero, probando un C_15-85 pues más o menos los dos son muy similares y con el Sigma ya tendrías ese punto más de luminosidad, que el Canon no tiene...

    Pero como el que tú tienes és el C_15-85... Te digo lo mismo: No te interesa tampoco, perder ahora ni tu dinero ni tu tiempo probando el Sigma.. Ya que con el Canon tienes ya, más angular que con el otro, y a veces 'eso' puede venirte muy bien.

    Si quieres realmente algo que sea bastante ¡mejor! de lo que ahora tienes, sólo se me ocurren dos posibilidades:
    Ei Canon 24-70/2,8 II.. o el Tamron 24-70/2,8 VC USD: que los he probado a los dos y que también son muy similares entre ellos.

    Estos ya están en otro nivel muy superior a lo que estamos diciendo.... aunque evidentemente tendrás que buscarte también 'algo' para que te cubra la parte angular (si a tí te interesan ese tipo de fotos) en tu nueva 80D..
    Yo tengo varios para 'eso'. Entre ellos un Tokina 11-20 de f/2,8 que a mí me encanta!... y que a veces incluso lo monto en mi FF sin ningún problema. Pero eso ya es decisión de cada uno...
    gracias amigo

    la verdad es que cuando cambie al 15-85, esos dos mm de diferencia con un 17 me fueron de perlas.

    o lo que quiero es eso, dar un salto "importante" de calidad entre el "nuevo que sea" y el 15-85 ya que si no, me quedo como estoy que el rango focal de este, me parece perfecto...

    por otro lado, lo que planteas de empezar en un 24, pues... es para pensárselo ya que habría que cubrir la focal angular que si que necesito si o si por debajo del 24....

    le doy una vuelta

    y gracias de nuevo por los comentarios

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Yo creo que lo más acertado es esperar a que tengas la cámara, le montes ese 15-85 que ya tienes y conoces, que valores el conjunto y que en un mes o dos decidas si cambiarlo o combinarlo con algún extra (lente, Flash, chuches varias, ...) O dejarlo estar.

    Yo gasto esta combinación de 80D+15-85 y salen cosas... Es un conjunto un pelín pesado para llevar de continuo en la mano (se me ha fastidiado la correa y llevo todas las vacaciones paseandola en la mano, te aseguro que cansa) pero muy equilibrado. Tiene la pega de la luminosidad pero yo personalmente lo combino con un 24pankake y 50 1.4 y soluciono la papeleta si se da el caso.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    gracias por el comentario, es de gran ayuda "oir" a gente que tiene el conjunto 80d + 15-85

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si no es molestia, me suscribo.
    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Si no es molestia, me suscribo.
    Saludos
    bienvenido quinu, cuantos mas seamos, mas información compartiremos!!

    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo que te ha dicho el compañero thordin me parece a mí de lo más acertado.
    Es mucho mejor por lo general, estudiar y mirarte muy bien todas las cosas primero, con sus ventajas e inconvenientes que, por las prisas tener que arrepentirte después .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •