Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Think Tank Retrospective 6. What fits?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Menos, menos, lo mío fue en Amazon.de y no recuerdo exactamente, mañana os digo que me cuesta atinar las teclas ...
    Una vez recuperado el control de mis extremidades y parte de la cordura ... la compré en Amazon.co.uk y costó 95 Libras de esas que usan ellos, o sea, 124,70€.
    Pues más o menos,
    154,75 $ = 135,73€ al cambio de hoy, 4 de enero... Por cierto ya vienen los Reyes Majos, a ver a ver...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    También hay imitaciones por 40€

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Me encantó está mochila y la documentación fotográfica que le hiciste, pero me quedan grandes dudas...

    ¿que tal van a funcionar los velcros? Por mi experiencia motera, por ahí mueren la mayoría de las prendas que los llevan.

    En caso de aglomeraciones ¿No es fácil que te metan la mano en la bolsa y te manguen algo?

    ¿que me dices del tipo de la foto en la playa? A parte de los velcros, ¿hay algo que cierre mejor y evite la entrada de arena?

    Y ya puestos, ¿que pasa si llueve?

    Me gusta mucho la bolsa, pero hay que tener muy claro cuando se usa.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, yo también soy motero, y al Streetguard y las Touring le siguen funcionando los velcros perfectamente.

    Es una bolsa con protección justa, no es un tanque, si quieres un tanque busca una Lowepro Protactic o algo del pelo, pero no será tan cómoda de llevar.

    Esta bolsa sigue un concepto parecido a las Domke, se deforma, abre fácil, pesa poco, es cómoda, pero se supone que el que la lleva sabe lo que hace, es consciente de lo que lleva dentro, de como lo lleva y a lo que va (a hacer fotos).

    La bolsa cierra bien, pero sólo con velcro, protege bien, pero no es de alto impacto y a pesar de ser impermeable trae una funda de lluvia, pero no es sumergible.

    Si quieres algo mucho más robusto échale un vistazo a esta otra, por ejemplo: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=575237
    Última edición por flipk12; 04/01/19 a las 23:08:15
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Si, la Vanguard está muy bien. Más que nada estaba reflejando las dudas que tuve con la think tank y me hicieron decantarme finalmente por la Vanguard

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo desde que tengo la ThinkTank no he vuelto a usar la Vanguard pequeña, la grande, Heralder-38, sí que la uso para el site-to-site.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Y yo que ando con un bolso marroquí de hace mil años... ¿Pero vosotros os pegáis los unos a los otros con la bolsa o que?
    😂😂😂

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Y yo que ando con un bolso marroquí de hace mil años... ¿Pero vosotros os pegáis los unos a los otros con la bolsa o que?
    
    ¡¡¡Claro!!! ¡¡¡Hay que defender "la esquina" como sea!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Jaaaaaaajajajjajajajajja mejor no respondo que estamos en horario infantil.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    108€ en Amazon la color arena, más barata no la he visto nunca.

    https://www.amazon.es/Think-Tank-Ret...etrospective+6
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Tiene buena pinta. ¿Con el 70-200mm plantado te cierra? Me encantan estos bolsos que no parecen fotográficos, yo ahora uso el Havana 33 de Vanguard y contento es algo más grande y también puedo llevar el portátil. Lo que veo también es que han tardado poco en sacar... 'parecidas' como esta Tarion por 38€: https://www.amazon.es/dp/B077RWBVPN/ Es muy similar externamente, ¿no?

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con el 70-200 sólo cierra si lo llevas tumbado, con o sin grip.
    Yo creo, sin verla, que la Tarion es un poquillo más dura, como las Matin.
    Para mí lo bueno de la ThinkTank es que se adapta a lo le metas y puede abultar mucho o poco.
    Esta es el segundo modelo más pequeño, obviamente las hay más grandes en las que si te entra el 70-200 montado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •