Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Qué llevar a Mexico.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado



    Para el tema de los cenotes llevate un bañador, en algunos de ellos la luminosidad es escasa, aunque creo que con 1600 de ISO va bien.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Me está pareciendo a mí que los cenotes es para meterse al agua directamente.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arlanzon Ver Mensaje
    Muchas gracias. La verdad que mi estancia iba a ser más larga, por eso me planteaba la cuestión de ir con la 6D y el 24-70 o intentar abaratar equipo.
    Así que casi convencido iré con la 30D y me llevaré los angulares y con intención de llevar un 85mm, pero aún el planning no está cerrado.

    Tengo intención de hacer Playa del Carmen y su zona de Chichen Itza, Mexico DF, Guadalajara, Michoacán, Oaxaca, San Cristobal de las Casas, Palenque...
    El problema mayor que veo es en los Cenotes o interiores, donde la 30D solo tiene una sensibilidad de 1600ISO
    En plata del Carmen, Chichén Itzá, oaxaca, san Cristobal, palenque... usarás puro angular créeme, y no hay problema de que te roben

    Si vas a andar por las calles de las Ciudad de México (ya no se llama DF) o de Guadalajara, no lleves el equipo por fuera, llévalo en una mochila vieja y fea y tampoco uses ropa cara. Y sobre los taxis no se te ocurra subirte sin observar al conductor (yo procuro usar los que conducen gente mayor)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cierto que los cenotes son para meterse en el agua y darse un chapuzon, pero hay muchos en los cuales si puedes hacer fotos, aqui si recomiendo el uso de angular.

    sl2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •