Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Novia clásica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Novia clásica



    Venga, una novieta en una foto de atardecer clásico, a contra, iluminando su parte frontal con un Godox AD600 desnudo. Buena semana!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ****************
    Última edición por chinfanu; 28/09/18 a las 16:38:49
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No me gusta demasiado que esa curvatura descendente del monte en la parte derecha, coincida precisamente con la misma curvatura de la parte inferior del velo en esa misma zona... Posiblemente intentaría darle a la cresta del monte la misma horizontalidad que viene trayendo desde la izquierda, o incluso algo de subida.

    Y ahora ya, aunque solo es como una tonteria mía personal... No sé por qué, pero al mirar a la chica me recuerda a las calcomanías aquellas antiguas que se mojaban en un poco de agua y se pegaban...

    Pero yo veo una foto con una gran personalidad y que lleva mucho trabajo encima para poder hacerla y también después en el minucioso revelado.
    Y te agradezco mucho que me permitas disfrutar de ella mirandola y aprendiendo. Un saludo compañeor
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La foto no tiene desperdicio, es francamente buena, llama la atención, la posición de la novia algo curvada hacía atrás, pero eso no indica que no pueda adoptar esa posición, por consiguiente no le doy importancia a ese tema, la foto es preciosa. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Se agradece.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •