Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: En el parque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado En el parque



    Buenos días.
    Una foto de una desconocida en el parque.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    La Compo es buena, pero no veo una especial diferenciación (resaltado) "modelo" con el fondo. Y para terminarla de acabar ambos planos tienen el mismo Ruido. Me la imagino en B/N (ya que estamos con virados) y ganaría. Y sin Datos Exif, poca cosa más se puede/puedo comentar.
    Y una duda y si recuerdas, el enfoque es solo a la mujer?

    Salu2

    P.D. No es peligroso dejar los Datos Exif incrustados
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ENRICVISON: el enfoque es a la mujer, pero con el diafragma bastante cerrado. Tengo otras tomas con el diafragma más abierto pero no me acaba de gustar el desenfoque que hay (poco); había mucha más distancia de la cámara a la mujer que de la mujer al fondo. Lo he probado por software pero no me ha gustado el resultado.
    En cualquier caso, gracias por los comentarios.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    En realidad mis comentarios es que los hago a mi gusto, no por eso han de ser los correctos

    Reducir Ruido al chaquetón y convertir a B/N. A mi gusto que creo que mejoraría. No hace falta que reedites, en un caso así, puedes probar mis sugerencias.
    Diafragma cerradito?, no pasa nada, simplemente que hay más planos enfocados y se mezclan. Otra manera de tomar las fotos, que cada uno....

    Por software. Ese cabello es complicado aislar y si se desenfoca el fondo, ha de ser creíble, otra dificultad. Una vez terminado, no es mala idea preguntar a alguien, que tal, que no sepa que la hemos editado. Muchas veces el que ha editado es poco parcial y vemos defectos por todas la imagen

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •