Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Elanio azul

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado Elanio azul



    Muy buenas,

    Os dejo esta fotografía de un macho adulto de Elanio Azul.


    ELANIO ADULTO 1 by Edumed, en Flickr

    Saludos,

  2. #2

    Predeterminado

    Precioso animal y foto.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Sanz Ver Mensaje
    Precioso animal y foto.

    Saludos.
    Gracias Javier , me alegra que te guste. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Muy chula y el ejemplar, precioso. Creo que es una de las rapaces más bonitas que tenemos. Como gusto personal, prefiero fondos más oscuros, pero no le queda mal.
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Excelente captura y bonito Elanio,coincido con el Dr.Mabuse sobre el fondo,de todas formas gran foto, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Precioso animal.
    El exceso de desenfoque del fondo creo que hace al borde del tronco muy "afilado". Así como está me parece un montaje, una especie de "recorto al ave y lo pego en un fondo".
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy chula y el ejemplar, precioso. Creo que es una de las rapaces más bonitas que tenemos. Como gusto personal, prefiero fondos más oscuros, pero no le queda mal.
    Saludos.
    Gracias por comentar, coincido con tu gusto en cuanto al Elanio. En cuanto al fondo es el que había, tengo otras desde otros ángulos/fondos, pero elegí colgar esta en el foro porque me encanta como resalta este fondo el rojo del ojo. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Excelente captura y bonito Elanio,coincido con el Dr.Mabuse sobre el fondo,de todas formas gran foto, saludos
    Gracias por pasar y comentar. En cuanto al fondo, como le decía al Dr.Mabuse, puse esta imagen porque me gusta como este fondo resalta una de las características más llamativas de esta ave, el color de sus ojos. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Precioso animal.
    El exceso de desenfoque del fondo creo que hace al borde del tronco muy "afilado". Así como está me parece un montaje, una especie de "recorto al ave y lo pego en un fondo".
    Saludos.
    No sé si entiendo bien lo del "borde muy afilado" del tronco a tenor del fondo desenfocado... y lo de pegar el fondo...ya me gustaría a mi poder editar un fondo en el PS para que me saliese así de bien el recorte de la silueta del ave y resto de objetos del primer plano jejeje...es fondo real. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Lo del borde afilado es porque da la impresión de esas fotos que se selecciona el animal, se recorta, se pega en el típico fondo borroso y no se suaviza los bordes de la selección.
    No digo que no sea real. Digo que, así como está, parece irreal. A mi me lo parece.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Quizás esa irrealidad que percibo también pueda ser debida a que la luz del ave es fría y el fondo cálido, también puede ser...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Quizás esa irrealidad que percibo también pueda ser debida a que la luz del ave es fría y el fondo cálido, también puede ser...
    Posiblemente Lenon...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •