Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Prometido queda....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    703

    Predeterminado Prometido queda....



    que será la última que subo de las fotos que le hice a la cría en la cocina de casa.... intentaré mejorar a ver si tienen un poco más de éxito que esta serie que he subido. (Cierto es que son todas muy parecidas, por no decir iguales, con ligeros cambios en el procesado)

    Exif: Son los mismos que las anteriores.

    PD.- Los dedos de la mano izquierda no los tiene amputados... los dobló en el último segundo.... fallo mío.

    Última edición por fox19; 09/07/18 a las 19:29:38
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Me parecen muy bonitas las tres, unos tonos preciosos, no se si has aplicado algún tipo de suavizado de la piel, diría que si.
    Ya sabes, ahora toca salir de la cocina y aprovechar tu excelente modelo.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Bueno si tu dices que no han tenido éxito, no te lo voy a rebatir, que no es cosa de andar husmeando por el foro,
    Si bien es verdad que yo he visto las tres pero no he comentado nada porque no tengo mucho(nada) que decir que te ayude a mejorar, me han gustado mucho,¿de la modelo que decir, inmejorable? aprovecha cuanto puedas ahora, que ya se cansará.
    el foco muy bueno así como el bokeh, un poco mucho para mi gusto, pero es tal como se lleva en estos tiempos, con esas ópticas tan luminosas y nítidas, Yo ando a la caza de alguno para retrato de esas características, pero toca esperar,
    Por lo tanto por poner alguna pega, diría que puede tener un poco de suavizado de piel de mas. Pero igual es la propia lente....

    Un saludo y por favor sigue subiendo fotos de lo que quieras,,,
    Aunque no las comentemos preferimos mirar a leer....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La niña está espectacular en todas como siempre; aunque a ésta tercera foto le veo algo un poco raro, que podría deberse posiblemente al revelado que quizás se te subió un poco, o a la nitidez.. No lo sé, pero tú si que sabrás si le hiciste algo distinto a las anteriores, o no.

    Sobre los dedos de la mano (es la derecha) es un gesto normal al tener que mantener la pose durante el tiempo suficiente la pobrecita criatura.. Lo veo muy normal.

    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Me parecen muy bonitas las tres, unos tonos preciosos, no se si has aplicado algún tipo de suavizado de la piel, diría que si.
    Ya sabes, ahora toca salir de la cocina y aprovechar tu excelente modelo.
    Saludos.
    Gracias por comentar...., me alegro que te guste... sobre el suavizado que será que aún no domino la separación de frecuencia en la pieles de los niños, sé que hay mucha gente que no ve bien que se les haga a los crios pero es por practicar y adquirir un poco de habilidad en esa técnica.
    Saludos.

    Cita Iniciado por fermarin Ver Mensaje
    Bueno si tu dices que no han tenido éxito, no te lo voy a rebatir, que no es cosa de andar husmeando por el foro,
    Si bien es verdad que yo he visto las tres pero no he comentado nada porque no tengo mucho(nada) que decir que te ayude a mejorar, me han gustado mucho,¿de la modelo que decir, inmejorable? aprovecha cuanto puedas ahora, que ya se cansará.
    el foco muy bueno así como el bokeh, un poco mucho para mi gusto, pero es tal como se lleva en estos tiempos, con esas ópticas tan luminosas y nítidas, Yo ando a la caza de alguno para retrato de esas características, pero toca esperar,
    Por lo tanto por poner alguna pega, diría que puede tener un poco de suavizado de piel de mas. Pero igual es la propia lente....

    Un saludo y por favor sigue subiendo fotos de lo que quieras,,,
    Aunque no las comentemos preferimos mirar a leer....
    Gracias por comentar.... me alegro que te guste, agradecerte también tus palabras para con la niña.... sobre el suavizado ya he comentado al compañero anterior que seguro es por mi falta de habilidad con la separación de frecuencias (aunque fue ligero supongo que se acentúa por el "dodge and burn")... sobre el tema de los objetivos puede que sí.... hay a quien le gusta el desenfoque sobre nitidez o sobre la precisión o como maneja el color... supongo que cuestión de gustos.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La niña está espectacular en todas como siempre; aunque a ésta tercera foto le veo algo un poco raro, que podría deberse posiblemente al revelado que quizás se te subió un poco, o a la nitidez.. No lo sé, pero tú si que sabrás si le hiciste algo distinto a las anteriores, o no.

    Sobre los dedos de la mano (es la derecha) es un gesto normal al tener que mantener la pose durante el tiempo suficiente la pobrecita criatura.. Lo veo muy normal.

    Un abrazo.
    Gracias por comentar...y tus halagos con la niña..., sobre ese "algo raro" pues no sé... porque básicamente usé el mismo procesamiento en LR y PS aunque las curvas las modifiqué diferente a igual que el contraste para intentar dar unas tonalidades diferentes... excepto en la primera que la contrasté algo más ya que me pareció que le iba mejor a la pose que tenía... supongo que podría ser por la piel y "dodge and burn"
    Última edición por fox19; 10/07/18 a las 11:54:53
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Para estar hecha en la cocina no está nada mal, buena luz, buen desenfoque y muy buen acting de la peque. Yo la piel también la veo un poco pasada de suavizado, pero quitando de ese punto me parece un buen retrato.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Para estar hecha en la cocina no está nada mal, buena luz, buen desenfoque y muy buen acting de la peque. Yo la piel también la veo un poco pasada de suavizado, pero quitando de ese punto me parece un buen retrato.
    Muchas gracias por pasar y comentar... practicaré más el procesamiento de piel.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •