Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: AMV 24 Horas Motociclismo Cataluña 2.018

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado AMV 24 Horas Motociclismo Cataluña 2.018

    Vivir en vivo y en directo y acreditado en este tipo de carreras de resistencia es una experiencia increíble.
    Os aseguro que la adrenalina está a flor de piel. Espero que con estas fotos haga una pincelada de esta carrera ya mítica.
    Muchas gracias de antemano !!






    El ganador absoluto :


























































    Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero sea de vuestro agrado y vuestros comentarios.


    Próximamente el reportaje entero en la web Nacio Motor
    Última edición por Ferrari66; 09/07/18 a las 22:14:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Que buenas Ferrari, viéndolas me han entrado ganas de rodar de nuevo en circuito!!!!
    Esa R1 de folch es preciosa, decorada como la primera R1 que salió al mercado. Que envidia de acreditación, aunque, si hubiera estado allí, igual me hubiera quemado por dentro por no poder salir a rodar. Un año estuve a punto, teníamos todo, hasta que tocó poner la pasta, y se rajaron dos de los 4 pilotos amateurs que eramos... y ahí quedó todo...
    Buen reportaje y mejores fotos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Que buenas Ferrari, viéndolas me han entrado ganas de rodar de nuevo en circuito!!!!
    Esa R1 de folch es preciosa, decorada como la primera R1 que salió al mercado. Que envidia de acreditación, aunque, si hubiera estado allí, igual me hubiera quemado por dentro por no poder salir a rodar. Un año estuve a punto, teníamos todo, hasta que tocó poner la pasta, y se rajaron dos de los 4 pilotos amateurs que eramos... y ahí quedó todo...
    Buen reportaje y mejores fotos!!
    Celebro muchísimo que sean de tu agrado, nunca he llevado una moto y la verdad que os admiro y respeto muchísimo, sois de otra pasta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Celebro muchísimo que sean de tu agrado, nunca he llevado una moto y la verdad que os admiro y respeto muchísimo, sois de otra pasta.
    NUNCA?? ufff pues viendo tus fotos y la forma de captarlas, hubiera jurado que pilotabas. La verdad que las motos, y los que somos de mas gasolina que sangre en las venas, somos difíciles de comprender, pero, es algo que o se siente o no. LLevo mas de 28 años encima de una moto, y espero llegar a abuelo, subido encima de una, y en cada epoca, con la que más me plazca... eso si, desde que soy padre, como que lo de los circuitos se acabó, demasiado dinero, y tiempo fuera de casa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    NUNCA?? ufff pues viendo tus fotos y la forma de captarlas, hubiera jurado que pilotabas. La verdad que las motos, y los que somos de mas gasolina que sangre en las venas, somos difíciles de comprender, pero, es algo que o se siente o no. LLevo mas de 28 años encima de una moto, y espero llegar a abuelo, subido encima de una, y en cada epoca, con la que más me plazca... eso si, desde que soy padre, como que lo de los circuitos se acabó, demasiado dinero, y tiempo fuera de casa.

    Muy agradecido por tus palabras y mas viniendo de un piloto como tu. La verdad es que llevo mucho tiempo haciendo fotos de motor, y tengo que decir que las motos son muy agradecidas a la hora de fotografiarlas. Juego también con ventaja pues me conozco los mejores sitios del circuito de Catalunya y sacar el mejor provecho.

    Salud y gas …!!!

  7. #7

    Predeterminado

    Wow que foto tan bonita, esta excelente. Bendiciones, sigue adelante.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Muchas gracias Camila y a todos. Comentarios así animan a uno a hacer más y mejores fotos si cabe.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •