Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Wetransfer y adobe bridge

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado Wetransfer y adobe bridge

    Hola a todos. Quiero mandar unas fotos por wetransfer de una carpeta que he revisado con Adobe bridge y he ido puntuando las fotos según me gustan más o menos . Normalmente las que he puntuado mejor , en el propio Adobe bridge ,marco solo las de mas estrellas, voy al menú ?copiar en' y creo una subcarpeta dentro de la carpeta donde tengo las fotos. Cuando voy a wetransfer, voy a esa carpeta y mando todas. ME gustaría saber si puedo hacer esto sin tener que hacer ese paso intermedio de crear esa carpeta con las seleccionadas,. Al ir a añadir fotos en wetransfer para mandar, voy a las carpetas en windows claro, y ahí la puntuación que has puesto en bridge no hay manera de verla, o no sé hacerlo. No sé si me explico ...;-)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Como un libro abierto.
    Hasta donde llego las valoraciones las ves en el soft no en los jpegs&tiffs&raws en el explorer.
    Otra cosa es que subas capturas de pantalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Me alegro de que me hayas entendido. BUsco la manera de hacer mas sencillo el hecho de mandar por wetransfer las fotos que he seleccionado con el maximo de estrellas en Adobe bridge, solo esas, no toda la carpeta entera...tiene que haber alguna manera de hacerlo,es algo muy lógico...

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Como un libro abierto.
    Hasta donde llego las valoraciones las ves en el soft no en los jpegs&tiffs&raws en el explorer.
    Otra cosa es que subas capturas de pantalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Así de pronto se me ocurre que actives el filtro de Adobe para visualizar sólo las que quieras. Las seleccionas todas y las metes es una subcarpeta "selección wetransfer" y ya las tienes juntas. El resto ya sabes como va

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Así de pronto se me ocurre que actives el filtro de Adobe para visualizar sólo las que quieras. Las seleccionas todas y las metes es una subcarpeta "selección wetransfer" y ya las tienes juntas. El resto ya sabes como va
    3cornio, lo que dices es exactamente lo que hago y es lo que me gustaría evitar tener que hacer, ese paso de tener que crear una carpeta ,etc..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    ¿alguna aportación más? ;-)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    ¿más ideas?;-)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •