Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mala calidad de vídeo con Canon EOS 77D

  1. #1

    Predeterminado Mala calidad de vídeo con Canon EOS 77D



    Hola a tod@s los amig@s Canonistas,

    Os quería consultar una cosa que me tiene loco. He empezado en el mundo YouTube y estoy utilizando para grabar una Canon EOS 77D. He notado que el vídeo no es nada nítido. Pensaba que era por el objetivo de Kit, pero me he comprado un 50 mm 1.8 y me sigue pasando.

    Así que es muy probable que esté haciendo algo mal. Yo sigo la configuración que indican en todos los tutoriales. Es decir, poner la velocidad al doble de los fps, el ISO muy bajo y la apertura pues según, he probado con el objetivo muy abierto y un poco menos. También he probado varios tipos de enfoque de la cámara. Incluso en manual. Pero nada, me sigue saliendo una imagen poco nítida.

    Lo único que no tengo es luz artificial, así que procuro grabar con iluminación natural y unos pequeños focos que tengo (lamparas de escritorio). Y no entiendo qué es lo que pasa. Veo vídeos en YouTube que, supuestamente, graban con el mismo objetivo que yo y tienen una definición brutal. Pero yo no la consigo.

    ¿Alguna recomendación?

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Es un poco difícil de decir así sin ver ningún ejemplo.

    Estaría bien que pusieras algún vídeo o fragmento donde se note esa falta de nitidez y otro vídeo que hubieras cogido como modelo a seguir con la misma cámara.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tengo canon 77D y me lleva loco.Aun no consigo video en condiciones.
    Empiezo a pensar que es mi pc, que no da la talla.Es un i3 3.4Ghz.
    Por lo tanto te diría que revises que pc usas para editar tus vídeos.
    En cuanto a las fotografías con 50mm 1.8...salen estupendas.
    Con Tokina 11/16 también, aunque me costó un poco ajustar.
    En general buena cámara.
    Si mejoro calidad de video por el cambio o mejora del pc, te aviso.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    sube un video a youtube o vimeo y haz una foto de la configuración de la camara para que podamos ver,

    Pon el enfoque en automatico en el objetivo también
    Mi equipo:
    Canon D80

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    con el objetivo muy abierto el enfoque es muy critico, de pocos cm, prueba a cerrar el diafragma, mejor subir algo el iso que disparar a diafragma abierto, salvo que busques ese efecto de desenfoque.

  6. #6

    Predeterminado

    Pásanos un ejemplo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •