Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Gijon

Predeterminado Gijon

gijon by jose luis fotos, en Flickr
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues a mí si me dicen que está hecha por un turista cualquiera sin conocimientos especiales de fotografía y con el móvil me lo creo. Lo siento, no me llama la atención
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Pues a mí si me dicen que está hecha por un turista cualquiera sin conocimientos especiales de fotografía y con el móvil me lo creo. Lo siento, no me llama la atención
    Muchas gracias por tan "educativo" comentario que no aporta absolutamente nada y solo sirve para resubirme el hilo.
    Si esperabas otro tipo de respuesta lo siento no estoy por la labor.
    Un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo diria que con un movil de gama baja por la baja calidad de las fotos que envia

Predeterminado

Cita Iniciado por SergioMar Ver Mensaje
    Yo diria que con un movil de gama baja por la baja calidad de las fotos que envia
    Que lo dices por las tuyas? Jajajaajjaja anda que...mas infantil no puedes ser.
    Acaso te crees que me ofendes con ese comentario? Lo que demuestras es que ni miras las fotos ni los exif, esta hecha con una camara canon 400d no con un movil, pero claro te ha venido bien el comentario anterior para soltar la estupidez.
    Por mi podeis seguir los 2 comentando asi se me resube la foto.
    Última edición por Digital Foto; 16/07/18 a las 13:18:48
    Mi equipo:

Predeterminado

Vale qie puede gustar más menos lo que puede subir el compañero, vale que a veces sus contestaciones son un pelo rozando un tono seco, pero todo lo que he visto me indican qie su técnica fotográfica y sus procesados son de alguien que posee técnica y conocimientos.

Si me dice que andaba por mi tierra le hubiera recomendado algunos sitios más interesantes, en especial estos dias de julio que gozamos unos atardeceres con cielos espectaculares y que no estoy pudiendo aprovechar por falta de tiempo. A mi esta foto no me llama la atención, pero la veo muy correcta.

Espero no molestar a nadie, cada uno ve las cosas a su manera.

Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Vale qie puede gustar más menos lo que puede subir el compañero, vale que a veces sus contestaciones son un pelo rozando un tono seco, pero todo lo que he visto me indican qie su técnica fotográfica y sus procesados son de alguien que posee técnica y conocimientos.

Si me dice que andaba por mi tierra le hubiera recomendado algunos sitios más interesantes, en especial estos dias de julio que gozamos unos atardeceres con cielos espectaculares y que no estoy pudiendo aprovechar por falta de tiempo. A mi esta foto no me llama la atención, pero la veo muy correcta.

Espero no molestar a nadie, cada uno ve las cosas a su manera.

Saludos.
    Seco no, lo que pasa que digo lo que pienso directamente sin adornos y aqui hay mucho tiquismiquis y mucho "pro" que solo se queda con el como se dice algo en vez del porque o correguir lo que se dice...para ejemplo el de arriba, se le dice que estan sobresaturadas las fotos entre otras cosas otro le pregunta de buenas maneras si tiene mal calibrada la pantalla y ni caso el a lo suyo, sigue subiendo fotos sobresaturadas y sobreprocesadas no contesta a nadie salvo que le digas que bonita foto etc...lo demas no le interesa se lo diga quien se lo diga.
    Me caguen...no te convence la foto? Al final me voy a cabrear y la voy a quitar jajajaja...
    Si vuelvo por gijon ya te preguntare sitios donde ir.
    Gracias por tu comentario, a los demas no se a mi no me ha molestado.
    Última edición por Digital Foto; 16/07/18 a las 15:13:39
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Este finde que viene iré yo a darle leña a los aviones desde ahí mismo ... o un poquito más a la derecha. A ver si hay suerte y hace buen tiempo.

En referencia a la foto, que es lo que importa, el procesado me gusta, el día no estaba para muchos dibujos y aprovechaste las nubes que es lo que aquí abunda. El encuadre, respetando el formato incluye quizas demasiado primer término para mi gusto, personalmente recortaría un poco por abajo hasta el primer apéndice de piedra por ejemplo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

La foto la veo más que correcta. Cierto es que le hubiera dado mayor protagonismo al cielo ese y menos al primer plano. Esa rocas contra ese cielo, me quedo con el segundo.

Me preguntaba si habrías hecho una foto con una velocidad más baja, quizás un poco de movimiento en las nubes, y ese agua con aspecto sedoso aportaran algo nuevo. Pero solo quizás.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    La foto la veo más que correcta. Cierto es que le hubiera dado mayor protagonismo al cielo ese y menos al primer plano. Esa rocas contra ese cielo, me quedo con el segundo.

Me preguntaba si habrías hecho una foto con una velocidad más baja, quizás un poco de movimiento en las nubes, y ese agua con aspecto sedoso aportaran algo nuevo. Pero solo quizás.

Saludos
    Revisare lo que propones haber como queda, no hize a menos velocidad no llevaba tripode ni filtros.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación