Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Duda con DDP 4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado Duda con DDP 4



    Buenas noches, amigos Canonistas. He estado "bicheando" el DDP 4 y viendo videos de como retocar las imagenes, la que mas me llamo la atencion es un video que sale retocando una imagen con Camera Raw (PS6) y es que sale con una pincel, señalando la parte a retocar y retoca el contraste, saturación, Brillo, etc...
    Mi pregunta es, si tiene esa herramienta, o solo puedo modificar las barras (S, L y H) de los diferentes colores que te viene en DDP 4 (Naranja, Verde, Aguamarina, Azul,etc)?
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Buenas noches, amigos Canonistas. He estado "bicheando" el DDP 4 y viendo videos de como retocar las imagenes, la que mas me llamo la atencion es un video que sale retocando una imagen con Camera Raw (PS6) y es que sale con una pincel, señalando la parte a retocar y retoca el contraste, saturación, Brillo, etc...
    Mi pregunta es, si tiene esa herramienta, o solo puedo modificar las barras (S, L y H) de los diferentes colores que te viene en DDP 4 (Naranja, Verde, Aguamarina, Azul,etc)?
    Gracias.
    Hola Fyml3007,
    No te sabría explicar.
    Si miras en el buscador tienes más hilos, pero mira este par a ver si es a lo que te refieres.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=578682
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=298091
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola Fyml3007,
    No te sabría explicar.
    Si miras en el buscador tienes más hilos, pero mira este par a ver si es a lo que te refieres.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=578682
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=298091
    Saludos.
    Es exactamente lo que estaba buscando. Pero no se si es la version que tengo, que no me viene esa herramienta. Tendre que actualizar o ver la version de DDP4 que tengo, y si eso actualizarla. Y si no, te dre que buscar como activarla (Si es que se desactiva/activa) esa herrmienta. Mis dieces y mis aplausos para usted, Sr JoKeR aRCHiViLLaNo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Es por la versión, necesitas la última, pero de momento no acaba de funcionar muy bien esa nueva funcionalidad, es mucho mejor el de camera RAW.
    De todos modos, si usas ps y quieres seguir usando dpp puedes usar una técnica, que es la que uso yo y va muy bien. Se trata de hacer varios revelados en DPP, para cada zona, y luego exportarlo como capas a ps para, dejar ver los diferentes revelados por zona con máscaras de capa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lo que apunta fardal es muy buena opción, incluso para después hacer HDR (pero eso es otro tema).

    Solo apuntar que el pincel del DPP en viejos ordenadores y con RAW grandes, digamos de 20mb para arriba, es desesperante.

    ...y que el pincel del DPP sólo funciona con SO de 64bits.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Lo que apunta fardal es muy buena opción, incluso para después hacer HDR (pero eso es otro tema).

    Solo apuntar que el pincel del DPP en viejos ordenadores y con RAW grandes, digamos de 20mb para arriba, es desesperante.

    ...y que el pincel del DPP sólo funciona con SO de 64bits.

    Saludos
    Yo me acabo de comprar un portátil, i5 séptima generación 16G de RAM disco duro sólido , etc...
    Y lloro de alegría con lo bien que va LR, ps, dpp...
    Pero esa funcionalidad en concreto es igual de desesperante, me da que no han acabado de desarrollarla del todo bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Yo me acabo de comprar un portátil, i5 séptima generación 16G de RAM disco duro sólido , etc...
    Y lloro de alegría con lo bien que va LR, ps, dpp...
    Pero esa funcionalidad en concreto es igual de desesperante, me da que no han acabado de desarrollarla del todo bien.
    Les queda un poco, y ahora en el verano van a sacar otra ya mas "pulida"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Les queda un poco, y ahora en el verano van a sacar otra ya mas "pulida"
    Atent@s pues a esa nueva versión.
    Ya estoy esperando tu review...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Atent@s pues a esa nueva versión.
    Ya estoy esperando tu review...
    Y yo, ja ja ja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Acabo de actualizarlo. Yo PS no utilizo, ya q para mis ediciones a nivel usuario bajo, no me conviene pagar un programa para no sacarle provecho. Con DDP me conformo y si, no la tenia actualizada. Gracias amigos!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Y yo, ja ja ja

    La espero yo también. La versión 4.8.30 dejó de funcionar en mi Pc y he tenido que volver a la 4.8.20.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •