Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: Duda sobre objetivo macro a comprar

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    ...si volvemos a la pregunta inicial, que básicamente era:

    - Tengo posibilidad de que me salga un trabajo.
    - He visto un Objetivo nuevo Macro por 290 euros.


    El Canon cuesta el doble que el Sigma... ¿Cuánto esperas cobrar?
    ¿Merecen la pena los dineros si prácticamente son iguales? O dicho de otra manera, ya su calidad es tan alta que prácticamente no difieren?

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...si volvemos a la pregunta inicial, que básicamente era:

    - Tengo posibilidad de que me salga un trabajo.
    - He visto un Objetivo nuevo Macro por 290 euros.


    El Canon cuesta el doble que el Sigma... ¿Cuánto esperas cobrar?
    ¿Merecen la pena los dineros si prácticamente son iguales? O dicho de otra manera, ya su calidad es tan alta que prácticamente no difieren?

    El salario es algo que espero que podamos volver a negociar
    Aunque la calidad es alta en ambos, no se por cuál decidirme
    Cuál dará mayor nitidez?

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    El salario es algo que espero que podamos volver a negociar
    Aunque la calidad es alta en ambos, no se por cuál decidirme
    Cuál dará mayor nitidez?
    Pues por un inapreciable 5% de nitidez, que ni se verá, pagarás más de el doble por un Canon, que sustrae más luz y tiene bastantes más aberraciones cromáticas, según DxOmark.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues por un inapreciable 5% de nitidez, que ni se verá, pagarás más de el doble por un Canon, que sustrae más luz y tiene bastantes más aberraciones cromáticas, según DxOmark.
    Y necesitaría tener también el dock station verdad?

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hay una actualización de firmware de este año, para lentes Sigma--->Canon, general, que no afecta mucho a ésa lente, es sobre todo para aberraciones cromáticas en cámara, de lo cual prácticamente carece en APS-C. No obstante, el Dock son como cuarenta o cincuenta euros.
    Última edición por Quinú; 12/07/18 a las 10:52:57
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hay una actualización de firmware de este año, para lentes Sigma--->Canon, general, que no afecta mucho a ésa lente, es sobre todo para aberraciones cromáticas en cámara, de lo cual prácticamente carece en APS-C. No obstante, el Dock son como cuarenta o cincuenta euros.
    El precio lo sé. Pero para la 600d sería útil?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No. Y he visto que para el objetivo, tampoco. De momento, el Dock no es compatible más que con las series "finas" (Art, Sport, etc): https://www.sigma-global.com/es/lens...ries/usb-dock/

    Eres indeciso, eh? Dios mío

    PD: te vendo el Industar, te lo dejo barato

    Última edición por Quinú; 12/07/18 a las 15:34:50
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    No. Y he visto que para el objetivo, tampoco. De momento, el Dock no es compatible más que con las series "finas" (Art, Sport, etc): https://www.sigma-global.com/es/lens...ries/usb-dock/

    Eres indeciso, eh? Dios mío
    Indeciso no. Lo siguiente

    Quiero lo mejor que cumpla las BBB y lo más barato posible ya que la parienta no quiere más objetivos en casa

    Si por mi fuera entraba en casa otra réflex y algunos objetivos pero la economía no da a veces para todo

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Indeciso no. Lo siguiente

    Quiero lo mejor que cumpla las BBB y lo más barato posible ya que la parienta no quiere más objetivos en casa

    Si por mi fuera entraba en casa otra réflex y algunos objetivos pero la economía no da a veces para todo
    Entonces, gasta el mínimo posible.
    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Entonces, gasta el mínimo posible.
    Saludos.
    Si el problema es que también le he echado el ojo a un 100-400 impoluto por 650 de la misma persona

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Si el problema es que también le he echado el ojo a un 100-400 impoluto por 650 de la misma persona
    Casi 700mm de focal efectiva en tu cámara... Vas a hacer spoting al aeropuerto?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    En Coruña no creo. Pero si puedo ir a alguna exhibición aérea me va mejor que el 70-200 con dupli 1.4

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •