Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Pregunta sobre Sony Alpha 7 ...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado



    Bueno, yo te cuento el porqué la vendo yo, de los demás no sé nada.
    La compré en sept/1915 en Foto K, por cierto, por 1699 € de aquella (solo la cámara), ahora están en Amazon a 1210 y en e-global a 980 solo en inglés.
    La compré por ser FF y por el obturador a la primera cortinilla para uso casi exclusivo de macro extremo, con exposiciones de aprox de 1-3 seg de exposición y el obturador a la primera cortinilla evita las posibles vibraciones del obturador ya que este tipo de fotografía es muy sensible a las vibraciones.
    Algunas de las desventajas ya te las han dicho: consumo de baterias, al ser todo electrónico y la bateria pequeña en una sesión de apilados de unas 100-120 fotos de media me consumia 2 baterias con todo encendido, entre la preparación del enfoque del insecto y la propia toma de fotografias.
    Fuera de este tema en una sesión normal una bateria te saca unas 300 fotos aprox.
    Lo mas negativo que veo yo son dos cosas, la agilidad de la cámara y los precios de las ópticas y me explico:
    En cuanto a la agilidad de la cámara, acostumbrado a los menús intuitivos de Canon, a mi se me hace muy pesado, tratar de memorizar los menús sin un orden preciso cuesta un tiempo, puedes mejorarlo un poco configurando los botones personalizados (C1-C4) con la configuración que mas uses.
    Los precios de las ópticas nativas me parecen un despropósito, y he llegado a pensar dos cosas: o se quieren forrar con ellas o son muy difíciles de construir por el escaso diámetro de la montura Sony E, porque los de Sony A son a precios mas normales, como Canon y Nikon.
    El Sony 50/1.8 que es leeeeento cuesta el doble que el Canon 50/1.8 STM y no hay comparación. El Samyang 35/2.8 menos de la mitad que el Zeiss 35/2.8 y es tan bueno.
    Por lo demás la cámara es muy muy buena, todo lo demás son virtudes, las ópticas manuales, que es como la he usado últimamente, van de fábula y con un rendimiento buenísimo.
    En cuanto al ISO, derecheando el histograma he sacado fotos a 6400 sin apenas grano.
    La garantia de Sony no tengo ni idea, no he tenido que enviarla nunca, ni la A7II ni la A6000, supongo que cada quien hablará de la feria como le va en ella.
    Y ya sabes, si quieres una tengo la mia en venta
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Eso de que el 50/1'8 es lento es mucho decir a favor del objetivo. Es muy muy muy lentooooooo. Pero claro esta el 55/1'8 que cuesta un ojo de la cara. Por eso me decidi por el 50/1'8 que aun asi me costo 230 euros, o por ahi. No recuerdo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios. Seguiré mirando....

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •