Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: No sé qué cámara comprarme, necesito ayuda por favor!!

  1. #1

    Predeterminado No sé qué cámara comprarme, necesito ayuda por favor!!



    Hola buenas y gracias por ayudarme de antemano, he empezado hace poco en la fotografía y uso la antigua cámara de mi padre canon eos 1000D, que sé que no es buena, pero para empezar y practicar pues me vale. El problema es que estoy mirando opciones para comprar en un futuro, evidentemente de canon y no sabría cual elegir, mi límite de presupuesto es entre 1500 y 1800€, he estado mirando por FNAC, que vende a muy buen precio, la canon eos 7d y la canon eos 80d, pero la verdad es que estoy abierto a cualquier sugerencia. Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Esa 1000D es tan buena como cualquier otra.
    Cómprate un buen manual de iniciación que explique los principios básicos de la fotografía, el funcionamiento de una cámara y los principios fundamentales. A la ez sigue con esa 1000D y cuando hayas adquirido técnica y definido un estilo estarás en condiciones de decidir por ti mismo la cámara quete conviene.
    Una nueva cámara no te va a hacer mas experto, ni te ayudará a avanzar.

    Sí, sí... vale... que me dirás que te gusta un poco de todo, que si paisaje, que si macro, que si deportes, que si retrato, que si BBC, que si...
    Créeme, eso se pasa rápido y enseguida encontrarás una o dos disciplinas que son las que realmente te seducen. Hasta entonces, sigue con esa 1000D, practica y estudia.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Opino igual que BAGUS, sabias palabras.
    Me quedaría la 1000D, para "fotografía" se necesita foto (luz) y grafía (dónde registrarla) y esta 1000D lo hace muy bien!
    Más adelante quizás encuentres sus limitaciones y/o carencias y cuando las conozcas, decidirás si merece la pena hacer el cambio y lo mejor: sabrás qué buscar en esa futura cámara basado en tus experiencias con esta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Contreras Ver Mensaje
    Hola buenas y gracias por ayudarme de antemano, he empezado hace poco en la fotografía y uso la antigua cámara de mi padre canon eos 1000D, que sé que no es buena, pero para empezar y practicar pues me vale. El problema es que estoy mirando opciones para comprar en un futuro, evidentemente de canon y no sabría cual elegir, mi límite de presupuesto es entre 1500 y 1800€, he estado mirando por FNAC, que vende a muy buen precio, la canon eos 7d y la canon eos 80d, pero la verdad es que estoy abierto a cualquier sugerencia. Un saludo y gracias
    Es que eso que dices de para comprar en un futuro, en esto de cámaras y electrónica sirve de poco para un posible consejo dado ahora, esto avanza casi día a día y lo de hoy ya no será lo último pasado mañana. A día de hoy la 80D es buena cámara y es la que de momento yo te recomendaría, pero a futuro la misma Canon las sacará mejores y a similar precio. Por ejemplo y aunque a lo mejor no te importa, la 80D no tiene video 4k, y lo más probable es que su sucesora ya implemente algún que otro modo 4K.

    De momento vete "definiendote" con esa 1000D, y cuando ya no sea a futuro y estés decidido a dar el paso, vuelve si acaso a preguntarlo.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Bienvenido al Foro (tenemos zona de Presentación), que lo pases la mar de bien por aquí.

    Te refieres a la 7D Mark II, verdad? y ambas nuevas. Por aquí corren enlaces de comparativas entre una y la otra. Tb tropocientos comentarios de ambas cam y de indecisos
    En estos casos de indecisión, suelo recomendar la más cara (a falta de poder probar ambas 2). Pero también guardaría una buena pa$ta para la 1ª óptica (a consultar), por que sín objetivo, la cosa va xunga. Cierto que las ópticas de tu padre funcionan perfectamente en esos 2 modelos. A tener en cuenta

    Suerte y ya verás cuantos consejos te dan. Pero revisa el Foro

    Pues eso que dice PericoPaco
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Muchisimas gracias BAGUS, te haré caso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Contreras Ver Mensaje
    Muchisimas gracias BAGUS, te haré caso
    Y harás bien, otro que suscribe sus palabras

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •