Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Empusa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado Empusa



    Sigo sacando fotos del disco duro. Realmente la señorita estaba boca abajo, se ve en los nudos de la rama, pero la he girado para que se apreciase mejor.

    Empusa pennata by santiago gumiel, en Flickr
    Soy viejo para enseñar y joven para aprender.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Buuaaagagga, que fotón!!. Bueno, ya he puesto comentarios, tanto en Flickr (que vergüenza de Flickr. Lo que significa que tiene pocos "amiguismos") y en un Topic que no sé si habrás visto en el Foro. Quieres unos Datos Exif de la Canon 5D Mark II que conservo?. Y te explico como cambiar los de esa foto

    A ver quien es el/la guap@ que le pone pegas.

    Genial la idea de girarla, por aquí, alguien, te habrían dicho que... estaba al revés, fijoooo

    Salu2 y adelante que con ese camarón y esa óptica que algo también ha intervenido. NO te pases a FF

    Como siempre: Mejor verla en Flickr (clicando)

    Aaaahhh, eres el de bixo amarillo asomándose al precipicio. Genial. Repito el ofrecimiento de Datos Exif de una FF
    Última edición por enricvision; 12/07/18 a las 18:24:03
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Gracias. Está hecha con la 1000D y la primera versión del 100 macro, que no es L, ni USM, pero me servía. La pena es que se rompió el motor de enfoque y al ser de los años 90 no había repuesto.

    Compré de ocasión un 100L y una 1DMkIIN un poco trotada a un fotorreportero rascándome el bolsillo un poco ya que si te digo mi profesión igual te echas a reir, y si te digo la verdad no he notado gran diferencia en la lente, sí en la cámara que al tener 46 puntos de enfoque saco más imágenes con el foco donde quiero.

    Esta es otra de un par de meses antes con la 1000D y un sigma 50 macro, que incomprensiblemente cuando hay alguna a la venta en el foro se queda en el limbo.

    No sé que quieres decir con los datos exif de la 5D. ¿Cambiarlos?, no tengo nada que ocultar.

    Empusa pennata by santiago gumiel, en Flickr
    Última edición por xantig; 12/07/18 a las 20:00:48
    Soy viejo para enseñar y joven para aprender.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xantig Ver Mensaje
    Gracias. Está hecha con la 1000D y la primera versión del 100 macro, que no es L, ni USM, pero me servía. La pena es que se rompió el motor de enfoque y al ser de los años 90 no había repuesto.
    Pues es una pena, hace unas estupendas fotos. Pensaba que era el USM (como el mío). Sí que es antiguo!

    Compré de ocasión un 100L y una 1DMkIIN a un fotoreportero rascándome el bolsillo un poco ya que ni te digo mi profesión igual te echas a reir, y si te digo la verdad no he notado gran diferencia en la lente, sí en la cámara que al tener 46 puntos de enfoque saco más imágenes con el foco donde quiero.
    Im-posible que una profesión me haga reír. Bueno, la de atracador, forense y enterrador tiene su cosa, jeje

    Esta es otra de un par de meses antes con la 1000D y un sigma 50 macro, que incomprensiblemente cuando hay alguna a la venta en el foro se queda en el limbo.

    No sé que quieres decir con los datos exif de la 5D. ¿Cambiarlos?, no tengo nada que ocultar.
    Lo de los Datos Exif es un tema que llevamos montando un buen lío en un Topic sobre las Fotos de la Semana (FS) que la mayoría de seleccionadas son FF y si ponemos los Datos Exif a una APS-C, lo mismo se seleccionan más "APS-C", jejeje. Nada que ver con ocultar nada.

    Esta última. Te acercaste demasiado y te ha obligado a pasarte de Diafragma para la cosa de la Profundidad de Campo (PdC), y eso desvirtúa un poco el trabajo. Ostras!!!, es el Alien personificado. En Flickr gana

    Uuuf!!, un día, mirando por el Visor en una Canon 5D MkIII de un amigo (que está de baja por cervicales!!) se conectaron todos los puntos de enfoque, al atardecer no se veía un pimiento la escena!!. No supimos como quitarlos, (parece broma eh?, pues no lo es). Ojo, que le montó un 70-200mm f/2.8 IS USM. Un pastón el nuevo. 18.000 €

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.123

    Predeterminado

    Buenos dias:

    Las dos fotos muy buenas, sin peros. Por cierto la primera es un insecto palo. Te digo esto porque en Iguazu he visto much@s.

    sl2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas tomas compi. Las dos me gustan. Creo la primera peco de luces y la segunda falto algo de mascara de enfoque, perfilado. Ambas son buenos trabajos. pero en la segunda veo un difuminado que no me convence, contraste y definicion. Buena compo y encuadre.
    Un saludazo !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •