Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Qué tubo de extensión es recomendable para Canon?

Predeterminado ¿Qué tubo de extensión es recomendable para Canon?

Antes de comprar un objetivo macro quisiera introducirme en la fotografía de aproximación con uno o varios tubos de extensión acoplándolos por ejemplo a una cámara sin espejo con un objetivo 50mm f1.8. Los de la marca Canon se disparan un poco de precio y no sé si vale la pena gastar tanto o irme por marcas como kenko o incluso esos que parecen plasticosos que vienen de China y que vienen sin ningún tipo de automatismo. Que por otro lado tengo entendido que para la fotografía de aproximación normalmente se hace con trípode y en modo manual, por lo que quizás no sería un inconveniente que no tuviera conexiones con el cuerpo. ¿Qué opinan ustedes y qué experiencia tienen al respecto? Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos.

Predeterminado

Si el 50 1.8 es FD, vale con cualquiera. Pero si es un EF o tienes comunicación con la cámara o no podrás manejar el diafragma.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Entendido Bagus. Gracias por tu respuesta

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Si el 50 1.8 es FD, vale con cualquiera. Pero si es un EF o tienes comunicación con la cámara o no podrás manejar el diafragma.
    Tengo tanto objetivos FD como EF ¿Con el respectivo adaptador podría usar un tubo con conexiones con los objetivos FD también? Y por lo tanto que me valga para FD y EF... ¿O estoy diciendo un disparate?

Predeterminado

Yo uso estos: Andoer® Colorido Metal TTL Enfoque... https://www.amazon.es/dp/B00H98OPD4?ref=yo_pop_ma_swf

Mantengo comunicación (medición de luz) y autofoco.

Saludos
    "El Purismo es la no alteración de lo que la cámara capta... No trabajo sobre píxeles, trabajo con la Luz" J. B. Ruiz

Predeterminado

No lo envían a Canarias jaja. Desde luego tienen un precio muy apetecible... Gracias por tu respuesta

Predeterminado

Sí, podrias. El diafragma de los FD seguiría siendo de "tracción animal" y para calculos muy estrictos deberás introducir en la ecuación el ancho que aporta el adaptador.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Predeterminado

Yo tengo un JJC de 25mm comprado en Amazon por 20 euros

Predeterminado

Cita Iniciado por Iván Cárdenes Ver Mensaje
    No lo envían a Canarias jaja. Desde luego tienen un precio muy apetecible... Gracias por tu respuesta
    En ebay.está el mismo, misma marca y modelo. Cuando vivía en Las Palmas, unas empresas enviaban y otras no.

PD: deberías ponerlo en tu perfil (la ubicación).

Saludos
    "El Purismo es la no alteración de lo que la cámara capta... No trabajo sobre píxeles, trabajo con la Luz" J. B. Ruiz

Predeterminado

Yo tengo un JJC de 25mm. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En ebay.está el mismo, misma marca y modelo. Cuando vivía en Las Palmas, unas empresas enviaban y otras no.

PD: deberías ponerlo en tu perfil (la ubicación).

Saludos
    Así lo haré. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación