Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Que objetivo recomiendan para una Canon 60D fotografia de productos y retrato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    Alcalá de henares
    Mensajes
    7

    Predeterminado Que objetivo recomiendan para una Canon 60D fotografia de productos y retrato



    Tengo una camara canon 60D con un lente Canon EFS 18-200. Hasta ahora la he usado para un poco de todo pero al final me he tenido que ir activando con fotografia de producto y retrato. Siempre me ayudo con Photoshop y Lightroom" target="_blank">Lightroom. Pero voy dandome cuenta que obviamente no es muy comodo este objetivo para todo, aunque me es bastante versatil. La verdad siempre fui usandola sin interesarme mucho en Avances de nuevas tecnologias. Pero ahora leyengo e investigando hay un monton de nueva info que me agobia y prefiero consultarles...quienes conozcan de canon en especial este tipo de camaras 60D por ejemplo. que lente se adapta mejor para retrato? ademas he leido un poco sobre el tema de las nuevas FULL FRAME y entonces dudo pues viendo que este lente EFS 18-200 no sirve para las nuevas camaras, temo comprar uno que no me sirva a la 60D.....servira cualquier lente para canon 50mm f1/4 por ejemplo? al final no se si viene mejor el 50mm o 35mm....estoy agobiada....y la verdad vale la pena el cambio o sigo con mi 18-200? quiero tirar menos de la edicion de retratos y productos. Las de producto debo hacerlas con fondos totalmente blancos y siempre requiero edicion, entiendo que nunca se va a lograr un producto con fondo completamente blanco sin quemar el producto...los retratos me encantan muy desenfocados en el fondo...que experiencias pueden transmitir? que tal iria el 50mm F/1.4 (no llego al 1.2) o me recomiendan otro? notaria la diferencia con el que tengo? o me quedo con este?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Neuquen Argentina
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    A mi opinion, tengo el de 50 y 35mm... ambos con f/1.8 y sinceramente me encantan para retratos. también los e utilizado para productos de juguetes didácticos y anduvieron excelente!.

    saludos!.
    El Sici >>> Canon 60D <<< http://www.panoramio.com/user/3264498

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •