Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Que compacta FujiFilm X elegir

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado Que compacta FujiFilm X elegir



    Estaba mirando cámaras pequeñas y compactas, para ver posibilidades de llevar como segunda cámara, para sitios donde la reflex sea demasiado "llamativa" o pueda incomodar... en viajes, etc y me han llamado la atención varios modelos de Fujifilm, sobre las que hablan muy bien aquellos que las han tenido y en general en diversas revisiones.

    Pero me encuentro con una confusión de modelos y tipos, al parecer todos dentro de la misma "gama X", entre las que estan las que llevan objetivos intercambiables y las que lo llevan fijos, unas con sensor CMOS, otras con el X-Trans, las que son sin espejo y las que son compactas, etc...


    • Fujifilm X-T100
    • Fujifilm X-T20, X-T10
    • Fujifilm X70



    • Fujifilm X100T (X100, X100S, X100T y X100F)
    • Fujifilm X20



    • Fujifilm X-E3



    • Fujifilm X-A5, X-A3, X-A10



    • Fujifilm X-Pro1, Pro2


    La verdad es que no han hecho un gran esfuerzo en la nomenclatura de sus modelos...

    Y como no podia ser de otra manera, una confusión de precios (que no solo obedecen a sus caracteristicas, sino a la novedad del producto, etc). No entiendo nada, ¿como es que un modelo como la X100T o F (que es de objetivo fijo con sensor X-Trans) tienen un precio mucho mayor que la X-T10, X-T20 (que se supone también lleva el sensor nuevo pero es de objetivos intercambibles?)

    Alguien puede ayudar a poner luz en este galimatias?

    Por cual apostariais si buscárais una cámara pequeña, con una focal corta y luminosa, ligera, para llevar como segunda cámara en viajes o para esas ocasiones en las que no se quiere llamar la atención?
    Última edición por jakijem; 13/07/18 a las 08:03:34

  2. #2

    Predeterminado

    Yo compré una x70 de segunda mano (ya no se fabrica) y estoy encantado. Es discreta y sorprendente la calidad de imagen. A diferencia de las otras tiene una pantalla abatible que viene genial para sacar fotos pulsando la pantalla mirando desde arriba (no tiene visor).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •