Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La Ola

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado La Ola



    Buenos dias

    Os dejo con esta foto de Marya

    Espero que os guste

    ISO 100
    v 1/1000
    f 1.4

    Nikon D750 + Sigma 85mm 1,4...

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 16/07/18 a las 10:09:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Vicente, no me gusta que Hasán tenido que recortar (no sé el motivo) a un formato prácticamente en 5:4, el resto me encanta, este fondo es espectacular y bueno aunque no siempre tengamos un finde espectacular creo que es mejor buscar uno a la altura del resto de la imagen que poner una textura en edición porque el fondo no es lo suficientemente bueno en la toma (ya sé que en esto no estaremos de acuerdo).

    Quizá un vestido menos pastel hubiera ido mejor al carácter del mar en ese momento o quizá no, quizá este contrapunto es lo que ayuda a transmitir lo que transmite esta Imagen, preciosa imagen, precioso retrato, me encanta, la modelo querrá tener esta foto impresa en grande, colgada de alguna pared de su casa.

    Me encanta la transición tan brusca de es 85 mm f1,4. Enhorabuena Vicente.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Vicente, la foto es estupenda, pero ese contraste entre la primera ola y la segunda, canta. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Vicente, no me gusta que Hasán tenido que recortar (no sé el motivo) a un formato prácticamente en 5:4, el resto me encanta, este fondo es espectacular y bueno aunque no siempre tengamos un finde espectacular creo que es mejor buscar uno a la altura del resto de la imagen que poner una textura en edición porque el fondo no es lo suficientemente bueno en la toma (ya sé que en esto no estaremos de acuerdo).

    Quizá un vestido menos pastel hubiera ido mejor al carácter del mar en ese momento o quizá no, quizá este contrapunto es lo que ayuda a transmitir lo que transmite esta Imagen, preciosa imagen, precioso retrato, me encanta, la modelo querrá tener esta foto impresa en grande, colgada de alguna pared de su casa.

    Me encanta la transición tan brusca de es 85 mm f1,4. Enhorabuena Vicente.
    Hola Fotoviejo, preguntas por el recorte... no hubo tal recorte, al contrario, se amplio para colocar la ola

    Originales by Vinzenso, en Flickr

    Esta es la original...
    Originales by Vinzenso, en Flickr

    Y de aqui se cogio la parte de la ola (la parte de la izquierda mirando la foto de frente)

    Espero que queden tu dudas resueltas

    Un abrazo
    Última edición por Vinzenso; 14/07/18 a las 14:46:59

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Vicente, la foto es estupenda, pero ese contraste entre la primera ola y la segunda, canta. Un abrazo.
    Que vista tienes Jorge

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Hola Fotoviejo, preguntas por el recorte... no hubo tal recorte, al contrario, se amplio para colocar la ola

    Originales by Vinzenso, en Flickr

    Esta es la original...
    Originales by Vinzenso, en Flickr

    Y de aqui se cogio la parte de la ola (la parte de la izquierda mirando la foto de frente)

    Espero que queden tu dudas resueltas

    Un abrazo
    Joder Vicente, es que eres tan Bueno con el PS como con la cámara y claro, despistas al personal��. Como otras veces te he preguntado por el brusco desenfoque que produce el Sigma, había dado por hecho que esa ola del fondo era real pero desenfocado por este.

    Aunque no es mi forma de trabajar prefiero este retoque que no una textura artificial en sí misma, jeje me estoy dando cuenta que voy a caerte pesado con Estel tema así que voy a tratar de evitarlo en el futuro, ya que no nos vamos a convencer el uno al otro y ambos somos libres��
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •